Mundo

Kate Middleton reaparece tras la muerte del perro de la familia

La Duquesa de Cambridge, esposa del prínicipe William, anunció que están a punto de revelarse los resultados de la encuesta Five Questions on the Under Fives, donde padres responderían preguntas sobre sus hijos

Por  Laura Gerardo

Kate Middleton reaparece tras la muerte del perro de la familia(AP)

Kate Middleton reaparece tras la muerte del perro de la familia | AP

Reino Unido.- La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, reapareció en redes sociales después del anuncio de la triste partida del perrito de la familia, Lupo, que dejó un vacío en los integrantes de la realeza.

La esposa del Príncipe William apareció en un video desde casa para anunciar que están a punto de presentarse los resultados de la encuesta Five Questions on the Under Fives, donde padres de familia responderían preguntas sobre sus hijos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kate Middleton promovió esta iniciativa en la que sorpresivamente más de medio millón de personas decidieron participar, convirtiéndose en la encuesta pública más grande de su tipo, evidenciando la influencia que tiene la Duquesa dentro de la sociedad.

"A principios de este año, les hicimos las 5 grandes preguntas sobre criar a nuestros (niños) de menos de cinco años. Queríamos oír qué pensaban sobre la importancia de los primeros años de la vida de nuestros hijos. Más de medio millón de ustedes respondió al llamado, así que hemos tomado sus opiniones y las hemos combinado con aún más investigación pública para producir el estudio más grande en Reino Unido sobre los primeros años", expresó Middleton en el video compartido a través de la cuenta de la familia real.

Agregó que será esta misma semana cuando se den a conocer los resultados de la encuesta.

Los duques de Cambridge anunciaron en días recientes el fallecimiento de su perrito Lupo, quien vivió con ellos durante 9 años.

Lupo era un cocker spaniel inglés de nueve años, descendiente de un perro propiedad de los padres de Kate. Fue en el año 2011 cuando lo adoptaron, justo antes de que naciera George, el primogénito de la pareja.

"Lamentablemente, el fin de semana pasado falleció nuestro querido perro Lupo. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho, expresó Kate.

La familia lamentó la muerte de Lupo. Foto: Instagram/kensingtonroyal

Lupo acompañó a la familia en momentos muy especiales, por lo que su partida fue muy difícil tanto para los niños como para la pareja.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo