Mundo

Kim Jong-un se disculpa con los ciudadanos de Corea del Norte por no ser un buen líder

El líder supermo y dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un lamenta no haber respondido con buen liderazgo ante sus pueblo

Por  Andres Rodriguez

Kim Jong-un se disculpa con los ciudadanos de Corea del Norte por no ser un buen líder(El líder supermo y dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un lamenta no haber respondido con buen liderazgo ante sus pueblo)

Kim Jong-un se disculpa con los ciudadanos de Corea del Norte por no ser un buen líder | El líder supermo y dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un lamenta no haber respondido con buen liderazgo ante sus pueblo

Corea del Norte.- El líder norcoreano, Kim Jong-un, se ha disculpado con los ciudadanos del país por no tener un buen liderazgo ante la pandemia de coronavirus que se ha infiltrado en Corea del Norte y otras circunstancias.

Es informado por la Agencia Central de Telégrafos de Corea (CTAC). “Camaradas, siempre he recibido la confianza de nuestros ciudadanos tan grande como el cielo y ancho como el mar, pero nunca pude responder adecuadamente, no tengo excusa”, dijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kim Jong-un explicó que le falta esfuerzo y sinceridad, por lo que "los ciudadanos todavía no pueden liberarse de las dificultades de la vida cotidiana".

Muchos enfermos y casos de coronavirus en Corea del Norte podrían tener a la pandemia fuera de control dentro del país. AFP

El jefe del país también pidió disculpas a los soldados del ejército norcoreano, que tienen que superar "numerosas dificultades" en el transcurso de los trabajos de reconstrucción de las zonas de Corea del Norte afectadas por el tifón y la lucha contra la penetración del coronavirus. en la RPDC.

Lo siento mucho y en esta noche solemne me duele el corazón porque no puedo estar con ellos, admitió Kim Jong-un.

Agradeció a los ciudadanos su confianza y prometió protegerla incluso a costa de su vida. El líder norcoreano agregó que la fe del pueblo es un honor para él.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo