Mundo

Kobe Bryant no solo era campeón de la NBA, también ha ganado el Oscar y un Emmy

Kobe Bryant tenía más logros aparte de los que consiguió en la cancha de la NBA

Por  Carlos Narvaes

Kobe Bryant y el ex presidente Barack Obama(Foto: AP)

Kobe Bryant y el ex presidente Barack Obama | Foto: AP

El fallecido Kobe Bryant no solo era reconocido por sus asombrosas habilidades en la cancha como jugador de la NBA, también hablaba varios idiomas, ha ganado el Oscar y un Emmy.

Entre sus éxitos esta con su cortometraje "Dear Basketbal", con el premio al mejor diseño gráfico, se le considero ser uno de los mejores en lo que se propone, incluso fuera de las canchas.

En el cortometraje "Dear Basketball", Kobe Bryant fue reconocido luego de ganar el Oscar en su categoría, mientras que en los Emmy's, ganó la estatuilla por el Emmy del deporte al mejor diseño gráfico.

Su éxito se sumó a sus cinco anillos de campeón de la NBA, un MVP al jugador más valioso de la temporada, cuatro MVP en los All Star Games, ademáas de dos de oro en medallas olímpicas.

Se mostró sorprendido cuando fue nominado al Oscar, en declaraciones por EFE mencionó:

"Yo crecí soñando con ganar campeonatos, pero nunca, ni en mis mejores sueños, pensé que entraría a formar parte del cine, y mucho menos que estaría en los Oscar".

De acuerdo con la página El Vacilon de la NBa, se menciona que Kobe Bryant hablaba español, inglés, italiano y un poco de francés.

Lamentablemente el día de hoy se confirmó la muerte del ex basquetbolista estadounidense en un accidente aéreo a los 41 años de edad en Calabasas, California. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo