Selecciona tu región
Mundo

LG desarrolla una mascarilla electrónica con ventiladores

El fabricante electrónico presenta esta novedad para purificar el aire del usuario

Por Andres Rodriguez

-

Estados Unidos.- El fabricante coreano de aparatos electrónicos y electrodomésticos LG ha presentado una avanzada mascarilla purificadora de aire que, en comparación, hace que la mayoría de las cubiertas faciales parezcan antiguas.

LG exhibirá el PuriCare Wearable Air Purifier en IFA 2020, una feria comercial de electrónica de consumo y electrodomésticos que normalmente tiene lugar en Berlín todos los años.

Sin embargo, debido a la pandemia, el evento está cerrado al público y la mayoría de las exhibiciones de productos se llevarán a cabo en escenarios en lugar de tener cabinas abiertas para que la gente las visite.

LG organizará una exposición virtual para mostrar la nueva máscara junto con otros productos.

El LG PuriCare Wearable utiliza dos filtros HEPA H13, que son los mismos filtros que se utilizan en los purificadores de aire domésticos de la empresa. Permite a los usuarios respirar aire limpio y filtrado, según LG.

El dispositivo portátil está equipado con un sensor respiratorio que detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario, y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia, acelerando para ayudar a la entrada de aire o disminuyendo la velocidad al exhalar para facilitar la respiración, dijo la compañía.

"El PuriCare Wearable Air Purifier es una adición emocionante a nuestra creciente línea de productos diseñados para brindar importantes beneficios para la salud y la higiene", dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

En un momento en que los consumidores buscan formas de hacer la vida más segura y conveniente, es importante que podamos ofrecer soluciones que agreguen valor medible.

LG dice que está diseñado ergonómicamente para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla, y se puede usar cómodamente durante "horas y horas". Ofrece ocho horas de duración de la batería en la configuración baja y dos horas en la alta.

¿Te pondrías la mascarilla?

0%
No 0%

El dispositivo portátil también ofrece un estuche de carga que está equipado con una luz UV-LED que "mata los gérmenes dañinos".

Te puede interesar:

Universidad ofrece becas para que la gente no haga "absolutamente nada"

Tiroteo en un restaurante de Chicago deja al menos 1 muerto y 5 heridos

Trump ayuda a trabajadores dándoles fotos suyas firmadas para que las vendan

Síguenos en