Mundo

La Reina Isabel es vista a caballo tras anunciar que estará en Windsor por Navidad

La reina Isabel fue vista haciendo equitación como en sus años de juventud y reveló sus planes para las festividades de Navidad, marcadas por la pandemia

Por  Andres Rodriguez

La Reina Isabel es vista a caballo tras anunciar que estará en Windsor por Navidad(La reina Isabel fue vista haciendo equitación como en sus años de juventud y reveló sus planes para las festividades de Navidad, marcadas por la pandemia)

La Reina Isabel es vista a caballo tras anunciar que estará en Windsor por Navidad | La reina Isabel fue vista haciendo equitación como en sus años de juventud y reveló sus planes para las festividades de Navidad, marcadas por la pandemia

Inglaterra.- La Reina Isabel II, de 94 años, se dirigió a dar un paseo a caballo en el Castillo de Windsor el martes tras anunciar que se quedaría en Inglaterra por las festividades de Navidad.

La reina, cuyo amor por los caballos se remonta a su infancia, cuando le regalaron su primer caballo (un pony Shetland) cuando tenía solo 4 años, fue vista abrigada con una chaqueta marrón con la capucha levantada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Montar a caballo es una de las formas en que la reina se ha mantenido ocupada mientras se aislaba con su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, durante la pandemia de coronavirus. En mayo, la familia real compartió nuevas fotos de la monarca montando un pony llamado Fern alrededor de Windsor Home Park.

El amor de la reina por la equitación también se ha transmitido a las siguientes generaciones de miembros de la realeza.

La Reina Isabel montando a caballo como en sus días de antaño. Twitter

Su hija, la princesa Ana, se convirtió en la primera miembro de la realeza en competir en los Juegos Olímpicos cuando participó en el evento ecuestre de tres días en los Juegos de 1976 en Montreal.

Siguiendo sus pasos, la hija de Anne, Zara Tindall, compitió en los Juegos Olímpicos de 2012 y ganó una medalla de plata como miembro del equipo de eventos de Gran Bretaña.

El martes se anunció que la reina Isabel canceló su viaje habitual a Sandringham por Navidad.

En cambio, ella y el príncipe Felipe se quedarán en el castillo de Windsor, donde han pasado gran parte de su tiempo en cuarentena desde marzo.

Bajo las nuevas pautas de COVID-19 en el Reino Unido, los hogares pueden crear una "burbuja" de otros dos grupos familiares durante cinco días de restricciones más flexibles que durarán del 23 al 27 de diciembre.

La reina tradicionalmente pasa la temporada navideña en su finca Sandringham en Norfolk, donde el resto de la familia real normalmente se reúne para celebraciones festivas, incluida su caminata anual a la iglesia en la mañana de Navidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo