Mundo

La descubrió con su amante en pleno acto. Está desaparecida

Según el informe de las autoridades, Brenda Verónica “N”, de 24 años, fue sorprendida por su esposo Diego “N”, mientras tenia sexo con otro hombre, quien presuntamente era su amante

Por  Ivette Vazquez

La descubrió con su amante en pleno acto, está desaparecida(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La descubrió con su amante en pleno acto, está desaparecida | Imagen temática. Foto: Pixabay

Argentina.- Una mujer fue descubierta por su esposo en pleno acto sexual con el amante en el departamento de Albardón, de la provincia de San Juan, por lo que tras una pequeña discución la mujer huyó de lugar con rumbo desconocido y hoy se encuentra desaparecida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, en las inmediaciones del Villicum, una pequeña localidad sanjuanina. 

Según el informe de las autoridades, Brenda Verónica “N”, de 24 años, fue sorprendida por su esposo Diego “N”, mientras tenía sexo con otro hombre, quien presuntamente era su amante.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

En entrevista con un medio de San Juan, el esposo declaró que eran una pareja normal, que tenía sus diferencia como cualquiera, pero que fue la manera de comportarse de ella que lo orilló a seguirla.

El hombre sorprendió a su esposa con el amante. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Ese día ella había dejado a sus dos hijos al cuidado de su madre con el pretexto de que iría a caminar, sin embargo, ya no volvió, según lo informado por Crónica.

Cabe mencioanr que cuando el esposo la encontró en los brazos de su amante, tuvieron una breve discucución, por lo que escapó sin rumbo fijo junto con su amante por los campos lindantes. 

En información extraoficial, dada por un periodista local, filtro una conversación donde se le escucha decir al marido que le llamó la hermana del amante de su esposa, para decirle que todo ella esta bien y que estan juntos. 

En otro caso, una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja después de que ella le confesara que le había sido infiel los últimos dos años.

El hombre le confesó a su hermano que había sostenido una fuerte discusión con su pareja, hoy occisa, por lo que tomó el cuchillo de la cocina y le propinó varias puñaladas hasta causarle la muerte.

Efren, de 35 años, es el presunto responsable de la muerte de la mujer de 32 años de edad, quien respondía al nombre de Angélica María R.

Tras el homicidio elementos de la Policía Municipal, detuvieron al hombre, el cual fue denunciado por su propio hermano.

El detenido intentaba huir, además de asesinarla la enterró en un predio cerca de la vivienda donde ambos vivian.

El hombre ya detenido les dio a las autoridades la ubicación en donde enterró el cadáver de su pareja y sí, ahí estaba Angélica sin vida.