Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

La frívola confesión de Nahir: "Yo le disparé"

Tras asesinar a su novio de dos disparos y entregarse ante las autoridades al confesar su crimen, la joven sigue dando de que hablar
Avatar del

Por: El Debate

Nahir. Foto: Facebook

Nahir. Foto: Facebook

Argentina.- Tras asesinar a su novio de dos disparos y entregarse ante las autoridades al confesar su crimen, Nahir Galarza de 19 años sigue siendo arremetida por la sociedad y piden justicia por la víctima, Fernando Pastorizzo, de 20 años.

Foto: Redes Sociales.

Luego de difundirse algunos de los testimonios de Nahir, quien se encuentra detenida por el asesinato de su novio Fernando, se causo gran conmoción al país, señala lo publicado en el medio Crónica.

"Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar", sostuvo la muchacha en los Tribunales de Gualeguaychú, según informó el sitio El Día de Gualeguaychú.

Foto: Redes Sociales.

Posteriormente, la joven declaró que: "estuvimos un par de años juntos pero nos peleamos, nos dejábamos unos días, y así, cada uno hacía lo suyo y habíamos quedado que no nos íbamos a ver y hablar más”, confirmo una fuente policial.

La joven relató cómo fue que cargó el arma 9mm de su padre: “se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta, y con eso está lista el arma”, todo esto para confirmar que todo lo que decía era real.

Foto: Redes Sociales.

De igual manera, en los tribunales se habla que Nahir se mostró de una manera fría y seria durante su declaración.

Con información de Crónica.

En esta nota:
  • Argentina
  • Confesión
  • Nahir
  • Fernando
  • Asesinato
  • Homicidio