Mundo

La ganadora más joven de la lotería en Inglaterra que derrochó su fortuna, hoy recibe apoyo del gobierno

Callie Rogers, quien ganó la lotería en el año 2003, conviertiéndose en la ganadora más joven de Inglaterra, actualmente sobrevive con ayuda del gobierno inglés

Por  Pamela de la Rocha

Recibe apoyo del gobierno ganadora de la lotería en Inglaterra tras perderlo todo(Daily Mail)

Recibe apoyo del gobierno ganadora de la lotería en Inglaterra tras perderlo todo | Daily Mail

Reino Unido.- El sacarse la lotería es el sueño que millones de personas desean realizar alrededor de todo el mundo, sin embargo, pocos se detienen a pensar en la gran responsabilidad que conlleva el tener a disposición grandes sumas de dinero. 

Callie Rogers, quien actualmente tiene 33 años edad, es conocida por ser la ganadora más joven de la lotería en Inglaterra, y es un claro ejemplo de lo que podría suceder al recibir enormes cantidades de dinero, siendo aún menor de edad y sin asesoramiento profesional. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en el año 2003, cuando Rogers era apenas una adolescente de 16 años, que tuvo la gran suerte de ganarse el premio mayor de la lotería de Gran Bretaña. 

Leer más: Madre de tres niños muere mutilada al ser atacada por dos perros bulldogs 

La joven vivía en Cockermouth, una ciudad ubicada en el condado de Cumbria, Inglaterra, cuando recibió la cantidad de 1,8 millones de libras esterlinas, convirtiéndose en millonaria de la noche a la mañana. 

De acuerdo con el reporte del diario inglés The Sun, Callie Rogers, empezó a vivir sin medida, asistiendo a fiestas, consumiendo drogas, entre otras cosas, como las tres operaciones de aumento de senos a las que se sometió. 

El medio inglés afirma que la adolescente había gastando aproximadamente 300 mil libras (más de 1,5 millones de pesos), solo en ropa de diseñador. 

Asimismo, comunicó que derrochó grandes sumas de dinero en otro tipo de cosas, además de repartir una importante cantidad de recursos económicos a los integrantes de su familia y amigos. 

Según reveló The Sun, la mujer sufrió un ataque en el año 2018, por Mari Hinde de 38 años, y Jade Quayle de 27, quienes intentaron robarle una gran suma de dinero tras haber asistido a una fiesta juntas. 

El intento de robó dejó a Callie con los diente dientes todos, varias costillas fracturadas y una conmoción cerebral que desencadenó daños permanentes en su vista. Debido a la gravedad de las lesiones, los atacantes fueron detenidas. 

Leer más: Hombre asesina y desmiembra el cuerpo de una mujer que caminaba sola a su casa

El año pasado, la mujer que se había ganado la lotería en 2003 fue arrestada luego de estrellar su camionera Hyundai Tucson, sobre el terreno de un granero cerca de un área de Crosby, situada en el pueblo de Sefton. 

Policías del lugar declararon que luego del incidente, tanto Rogers como su pareja, Jason Fearon, intetaron huiy del lugar. 

The Sun comunicó que, actualmente, la mujer que había tenido una gran fortuna en su poder, forma parte de Universal Credit, un apoyo económico, proporcionado por el gobierno de Reino Unido a los ciudadanos de escasos recursos. 

Recibe apoyo del gobierno ganadora de la lotería en Inglaterra tras perderlo todo
Vía: Twitter @NawacitaP
 
Abren carpeta de investigación contra elementos de Policía Michoacán por grabar un video en Tik Tok 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo