Mundo

La ingeniosa idea de una pizzería para rescatar a perros perdidos

La idea fue alabada en redes sociales por su ingeniosa estrategia 

Por  Andres Rodriguez

La ingeniosa idea de una pizzería para rescatar a perros perdidos(Pixabay)

La ingeniosa idea de una pizzería para rescatar a perros perdidos | Pixabay

Nueva Jersey.- Una pizzería de Nueva Jersey quiere reunir a las personas con sus mascotas desaparecidas, y no les pedirá ningun impuesto por la ayuda.

La Pizza de Angelo en Matawan anunció que colocan volantes de perros desaparecidos en cajas de pizza en un intento de reunir a las mascotas con sus dueños.

Cualquier persona en el área de Matawan / Aberdeen que tenga una mascota perdida puede dejar los volantes para que los coloquemos en todas nuestras cajas de pizza. Sin cargo, escribió la pizzería Matawan la semana pasada en Facebook.

Los clientes han aplaudido los esfuerzos de la pizzería, con un cliente comentando: "¡Qué maravilloso es esto ... gracias ... gracias ... qué ayuda para todos los dueños de mascotas que faltan".

"Es maravilloso cuando las empresas se preocupan por los animales y sus patrones", comentó otra cliente, Shari Wexler, a la publicación de la pizzería.

La pizzería agradeció a los usuarios en una publicación de Facebook el lunes por su apoyo al programa.

"Esta iniciativa ha sido muy exitosa y ha generado mucha conciencia sobre las mascotas perdidas", dijo la pizzería. "¡Gracias a todos! ¡Sigamos ayudando a las mascotas a reunirse con sus familias! ".

Perro es rescatado milagrosamente tras haber sido enterrado vivo

Un perro indefenso con heridas inquietantes fue rescatado después de ser enterrado vivo en una playa por su dueño, quien estaba armado con un machete.

Los rescatadores de animales en Hawai fueron llamados la semana pasada después de que el perro calvo y quemado por el sol cubierto de llagas fuera sepultado en la arena de la playa de West Oahu.

"Alguien la había enterrado y tenía un machete, así que quién sabe qué será lo próximo", dijo PAWS de Hawai, que ha llamado al perro Leialoha, que significa "hija amada".

El grupo de rescate de animales dijo que su "equipo completo se apresuró a recogerla" el 9 de julio y encontró a Leialoha con cuchillos recién cortados en las patas.

"El hombre que la enterró, nos hicieron creer, había comenzado a cortarla", dijo el director ejecutivo de PAWS, Ku’ulei Durand, a KITV.

El cachorro rescatado estaba en terribles condiciones. "Esta preciosa niña está increíblemente hinchada, quemada por el sol y le falta el 90% de su pelaje", dijo PAWS.

El grupo cree que esa fue la razón por la cual el dueño de Leialoha planeaba matarla. "Sentía que estaba terminando con su sufrimiento al intentar terminar con su vida, en lugar de conseguirle la ayuda que necesitaba", le dijo Durand a KITV.