Mundo

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia

La mansión transpura lujo en cada rincón y abarca una extensión de 20 acres comprada en 1985

Por  Andres Rodriguez

1/4
La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia(Los muebles antiguos se compraron junto con la propiedad. Getty Images)

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia | Los muebles antiguos se compraron junto con la propiedad. Getty Images

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia(La mansión cuenta con piscina y 20 acres a través de la isla. Getty Images)

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia | La mansión cuenta con piscina y 20 acres a través de la isla. Getty Images

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia(Vista desde lejos de la mansión en Mar-a-Lago. Getty Images)

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia | Vista desde lejos de la mansión en Mar-a-Lago. Getty Images

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia(El comedor principal de la mansión con todas las comodidades. Getty Images)

La lujosa mansión en Florida donde vivirá Donald Trump tras dejar la presidencia | El comedor principal de la mansión con todas las comodidades. Getty Images

Se vieron camiones en movimiento llegar el lunes a la residencia de Donald Trump en Mar-a-Lago en Florida mientras abraza su último día en el cargo. Se espera que Donald Trump salga de la Casa Blanca por última vez a las 8 a.m. del miércoles.

El neoyorquino de toda la vida ahora hará de Palm Beach su hogar permanente cuando su presidencia llegue a su fin. La propiedad ha sido conocida como la Casa Blanca de Invierno. Trump, de 74 años, compró la mansión en 1985 por solo $ 10 millones antes de transformarla en un club de golf.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La finca de 20 acres, ahora con 128 habitaciones, fue construida en 1927 por la heredera de cereales de Post, Marjorie Merriweather Post.

Ubicado en una isla frente a la costa de Palm Beach, Florida, la enorme propiedad cuenta con vistas directas al Océano Atlántico y está abierta a las personas que compren una membresía en el club.

Donald Trump durante una rueda de prensa en la mansión de Florida. AFP

El alojamiento incluye habitaciones, un spa y tantas rondas de golf como desee. La finca también alberga tres refugios antiaéreos.

Trump tiene habitaciones privadas en la propiedad en un área separada y cerrada. Ha sido etiquetada como la segunda mansión más grande del estado de Florida.

Leer más: Joe Biden elige a su secretaria de salud, sería la primera mujer transgénero confirmada por el Senado

Forbes estimó el valor de la propiedad en alrededor de $ 160 millones luego de extensas renovaciones y la exclusividad de la ubicación. La propiedad incluye un salón de baile de 20,000 pies cuadrados, cinco canchas de tenis de tierra batida y una piscina frente al mar.

Palm Beach, descrita como Billionaire's Row, también ha sido sede de personas como John F. Kennedy, quien visitó la propiedad de su propia familia en la isla durante los meses de invierno.

El propio club Mar-a-Lago ha albergado una larga lista de celebridades, incluidos conciertos de Billy Joel y Celine Dion. Michael Jackson y Lisa Marie Presley también pasaron su luna de miel en el resort.

Leer más: “Hicimos lo que vinimos a hacer": Donald Trump y su discurso de despedida para Estados Unidos

Antes de dirigirse a Florida, se informa que Trump celebrará una ceremonia de despedida en la Base Conjunta Andrews en Maryland.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo