Mundo

La niña colombiana Francesa Miranda tiene más de 400 mil seguidores en TikTok

Francesa Miranda, una niña de Bucaramanga, Colombia, empezó a grabar videos con la ayuda de sus padres para Tik Tok durante la pandemia, y hasta ahora tiene más 441 mil seguidores

Por  Marcela Gómez

Niña colombiana consigue más de 400 mil seguidores en Tik Tok(Captura de video)

Niña colombiana consigue más de 400 mil seguidores en Tik Tok | Captura de video

Bogotá, Colombia.- Francesa Miranda, una niña colombiana de 6 años de edad, que comenzó a subir videos divertidos este año en la aplicación Tik Tok, ya alcanzó los 441 mil seguidores.

Francesa con la ayuda de su familia subió su primer video luego de obtener en pocas horas 5 millones de vistas en uno que compartió su padre en Facebook, y desde entonces su talento para imitar a personajes conocidos como: Piter Albeiro, Hassam y Chespirito, entre otros, ha hecho reír a personas de varios países.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María Angélica, madre de Francesa, relató a la Revista Semana que empezaron a subir contenido como un pasatiempo durante la cuarentena por el nuevo coronavirus (COVID-19), y hasta ahora todo ha sido un éxito, tanto que la niña tiene una oferta para estar en una película.

"Me gusta hacer tiktoks porque es como jugar. Además, porque disfruto actuar. Cuando la gente está triste, ve mis videos y se pone alegre", dijo la pequeña artista. 

Francesa vive en Bucaramanga, capital del departamento de Santander en la zona norte de Colombia, y cuando sale a la calle ya es reconocida por sus seguidores que le piden fotos.

Su éxito es tanto que ya tiene 464 mil seguidores en su cuenta de Instagram, 84, 400 suscriptores en YouTube, y 761,263 seguidores en Facebook.

Cabe destacar que todas las cuentas en redes sociales son administradas por sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El viacrucis de las madres �� #madres #viacrucis #mirandafrancesa #creadordecontenido #hijos

Una publicación compartida por Francesa Miranda Oficial (@mirandafrancesa) el

Uno de sus videos más visto en Tik Tok es "el viacrucis de las madres" con 664 mil vistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo