Mundo

La polémica 'Cuties' hunde las suscripciones a Netflix por supuesta pedofilia

El escándalo alrededor de la película francesa 'Guapis' (Cuties) ha dado como resultado la baja de subscripciones

Por  Andres Rodriguez

La polémica 'Cuties' hunde las suscripciones a Netflix por supuesta pedofilia(El escándalo alrededor de la película francesa 'Guapis' (Cuties) ha dado como resultado la baja de suscripciones)

La polémica 'Cuties' hunde las suscripciones a Netflix por supuesta pedofilia | El escándalo alrededor de la película francesa 'Guapis' (Cuties) ha dado como resultado la baja de suscripciones

Estados Unidos.- Según los informes en Estados Unidos, Netflix ha visto una caída en picado en las cancelaciones de suscripciones luego de su lanzamiento del controvertido drama francés Cuties.

Dos firmas de análisis de datos informaron que hubo un fuerte aumento en el número de cancelaciones luego del lanzamiento de la controvertida película sobre la mayoría de edad, que provocó el uso del hashtag '#CancelNetflix'.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el Daily Mail, Antenna notó un "aumento significativo en la tasa de abandono" en su análisis de las suscripciones a Netlfix, ya que el hashtag se volvió viral en las redes sociales, con "churn" refiriéndose a cancelaciones de la suscripción por razones desconocidas.

Antenna señaló que hubo cinco veces el número de cancelaciones a mediados de septiembre después del lanzamiento de Cuties en comparación con el mes anterior.

Netflix ha entrado en una seria polémica después de la liberación de su película Cuties. AFP

La organización de análisis compañera YipitData también informó resultados similares para cancelaciones de suscripciones de Netflix luego del lanzamiento de Cuties, señalando que "las desconexiones se estaban ejecutando a casi 8 veces los niveles diarios observados en agosto y alcanzaron un máximo de varios años".

Sin embargo, se observa que ninguna agencia tendrá pleno conocimiento de las suscripciones, a diferencia de la propia Netflix.

La película recibió el repudio universal de las personas. AFP

Se informa que el propio gigante del streaming ha informado a sus accionistas que en el tercer trimestre del año se registró una caída en las nuevas suscripciones, con solo 2,2 millones frente a los 16 millones y 10 millones del primer y segundo trimestre, respectivamente.

Se observa que Netflix esperaba tal caída cuando se aliviaron las restricciones al coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo