Mundo

La reacción de una madre al saber que su hija desaparecida fue hallada sin vida

La niña de 9 años se encontraba desaparecida desde el pasado lunes, hoy fue encontrada sin vida y su desgarradora reacción fue grabada en video, caso que ha conmovido a toda una población

Por  Miriam Arvizu

La triste reacción de madre al enterarse que su hija de 9 fue hallada sin vida(Captura de video)

La triste reacción de madre al enterarse que su hija de 9 fue hallada sin vida | Captura de video

Perú.- Tenía esperanzas de que su hija, quien se encontraba desaparecida desde hace cuatro días, estuviera viva, sin embargo no fue asi: la menor fue encontrada sin vida. Al enterarse la madre de que su hija de tan solo nueve años estaba muerta, su reacción fue desgarradora, la cual quedó grabado en un video.

El hecho ocurrió en la ciudad de Huancayo, en Perú. Momentos antes de que la madre supiera qué había pasado con su hija de 9 años, los demás familiares de la menor se encontraban pidiendo por la niña mediante carteles en mano exigiendo a las autoridades una respuesta de su búsqueda, cuando de pronto su manifestación fue interrumpida al escuchar los gritos de la madre, quien ante saber que nunca más volvería a ver a su hija, colapsa y cae al pavimento.

La niña fue hallada en un terreno baldío, a pocos metros de un cementerio., Según contaron los familiares, ellos recibieron mensajes de texto que señalaban que la niña desaparecida este lunes estaba en dicha zona por lo que fueron hasta el lugar a buscarla.

El cuerpo de la niña fue analizado por los agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público, quienes tardaron 4 horas recogiendo las evidencias.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo