Mundo

La reina Isabel contratará a un nuevo asistente personal ¿Cuáles son los requisitos?

La reina Isabel II, de 94 años, está buscando un nuevo asistente personal con una alta formación en el área de la comunicación y otras habilidades que serán debidamente pagadas

Por  Andres Rodriguez

La reina Isabel contratará a un nuevo asistente personal ¿Cuáles son los requisitos?(La reina Isabel II, de 94 años, está buscando un nuevo asistente personal con una alta formación en el área de la comunicación y otras habilidades que serán debidamente pagadas)

La reina Isabel contratará a un nuevo asistente personal ¿Cuáles son los requisitos? | La reina Isabel II, de 94 años, está buscando un nuevo asistente personal con una alta formación en el área de la comunicación y otras habilidades que serán debidamente pagadas

Inglaterra.- La reina Isabel II está buscando un nuevo asistente personal. Según una nueva lista de trabajos en LinkedIn, el Palacio de Buckingham busca contratar a un asistente personal dentro de la oficina de la secretaria privada en Inglaterra.

El puesto es un contrato a plazo fijo por dos años, a partir de enero de 2021, e implicará viajes. El palacio quiere un "asistente personal con mucha experiencia" con "excelentes habilidades interpersonales y de comunicación".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con un enfoque proactivo, trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmado y organizado incluso cuando esté bajo presión, dice el anuncio.

La Reina Isabel despidió a su anterior asistente por robos del palacio real. AFP

La solicitud agrega que las tareas incluirán la coordinación de diarios, reuniones y citas y "ayudar con la coordinación eficiente de Deber del gobierno, servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otro material”.

Un asistente real puede ganar hasta $ 60,000 CAD (£ 35,000) al año. Hasta 50 mil dólares al año.

Los miembros de la realeza viajan mucho como parte de sus deberes, en los últimos años el príncipe William y su esposa Kate Middleton han viajado a Pakistán, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia y Canadá, mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Australia, Nueva Zelanda, Tonga. y Fiji y África antes de dejar sus roles como miembros de la realeza.

Link de Linkedin acerca del trabajo de asistente de la Reina. 

Además de viajar por el mundo con la monarca, sus deberes incluirán coordinar agendas, reuniones y citas y ayudar con el manejo eficiente de las actividades del gobierno y de “servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otros materiales”.

El contrato de duración determinada comienza en enero de 2021 y tendrá una duración de dos años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo