
La reina Isabel contratará a un nuevo asistente personal ¿Cuáles son los requisitos?
La reina Isabel II, de 94 años, está buscando un nuevo asistente personal con una alta formación en el área de la comunicación y otras habilidades que serán debidamente pagadas

La reina Isabel contratará a un nuevo asistente personal ¿Cuáles son los requisitos? | La reina Isabel II, de 94 años, está buscando un nuevo asistente personal con una alta formación en el área de la comunicación y otras habilidades que serán debidamente pagadas
Inglaterra.- La reina Isabel II está buscando un nuevo asistente personal. Según una nueva lista de trabajos en LinkedIn, el Palacio de Buckingham busca contratar a un asistente personal dentro de la oficina de la secretaria privada en Inglaterra.
El puesto es un contrato a plazo fijo por dos años, a partir de enero de 2021, e implicará viajes. El palacio quiere un "asistente personal con mucha experiencia" con "excelentes habilidades interpersonales y de comunicación".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Con un enfoque proactivo, trabajará de manera eficiente con iniciativa y dirección mínima, permaneciendo calmado y organizado incluso cuando esté bajo presión, dice el anuncio.

La solicitud agrega que las tareas incluirán la coordinación de diarios, reuniones y citas y "ayudar con la coordinación eficiente de Deber del gobierno, servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otro material”.
Un asistente real puede ganar hasta $ 60,000 CAD (£ 35,000) al año. Hasta 50 mil dólares al año.
Los miembros de la realeza viajan mucho como parte de sus deberes, en los últimos años el príncipe William y su esposa Kate Middleton han viajado a Pakistán, Suecia, Noruega, Alemania, Polonia y Canadá, mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle visitaron Australia, Nueva Zelanda, Tonga. y Fiji y África antes de dejar sus roles como miembros de la realeza.

Además de viajar por el mundo con la monarca, sus deberes incluirán coordinar agendas, reuniones y citas y ayudar con el manejo eficiente de las actividades del gobierno y de “servir de enlace con las partes interesadas en el Reino Unido, Realms y Commonwealth para redactar cartas y otros materiales”.
El contrato de duración determinada comienza en enero de 2021 y tendrá una duración de dos años.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios