Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

La tragedia los golpeó en plena Navidad

Un hombre pierde la vida y un bebe nace luego del accidente

Por: El Debate

Foto captura de pantalla youtube

Foto captura de pantalla youtube

Para la familia Romero Garza de Hanford, California, la Navidad fue una auténtica tragedia pero también la llegada de un recien integrante de su familia.

Y es que luego de partir en su automóvil el pasado 25 de diciembre, sufrieron un accidente que cobró la vida de Raymond Romero de 32 años de edad. Él viajaba junto con su pareja, dos hijos y un primo cuando su vehículo fue embestido.

Foto captura de pantalla youtube

Así el joven perdió la vida, mientras que el otro conductor se dio a la fuga.

Ante esto, el departamento de policía de localidad, informó que hay 19 hombres detenidos como presuntos responsables de la muerte de Romero.

Foto captura de pantalla youtube

Se presume que conducían una camioneta todoterreno en color oscuro y se pasaron el alto en la Avenida Hume, al tiempo que Romero y su familia se dirigían hacia el norte por la avenida 11 en su Chevy Impala.

Así mismo, se dio a conocer que las autoridades están realizando una búsqueda para localizar a Zoé Barrios, cuya fémina es dueña del vehículo involucrado.

Miranda Garza, Foto captura de pantalla youtube

Los tres niños, menores de 10 años fueron trasladados para ser atendidos por un médico, mientras que la esposa del fallecido Miranda Garza fue atendida en el Hospital Kaweah Delta, 

En esta nota:
  • hanford
  • california
  • navidad
  • tragedia
  • muerto
  • recien nacido