Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

La triste historia detrás de la mujer que dio a luz estando en coma

Fue abusada sexualmente en la clínica donde la cuidan; hasta el momento no se ha dado a conocer quién fue el responsable del berrante acto, pero si su triste historia

Por: Miriam Arvizu

Fue abusada sexualmente en la clínica donde la cuidaban(AFP)

Fue abusada sexualmente en la clínica donde la cuidaban | AFP

Estados Unidos.- La mujer que dio a luz estando en coma sin duda sorprendió al mundo, y mucho más cuando salió a luz de que ella fue abusada sexualmente, sin embargo detrás de toda polémica su historia ha conmovido al mundo.

Al inicio se dieron de manera errónea los datos sobre la mujer, su identidad no ha sido revelada, pero tiene 27 años en estado vegetativo y 30 años de edad, es decir, desde los tres años se encuentra en coma.

Gran parte de la vida de esta mujer ha sido atada a una cama, ella sufrió una lesión cerebral a los tres años de edad y no ha vuelto su conciencia desde entonces.

Foto: AFP

Son 27 años los que ha sido mantenida con vida en una cama, inconsciente y siendo alimentada de forma artificial. Ella fue ingresada en 1992 en el centro Hacienda HealthCare. La mujer es perteneciente a la tribu nativo americana, la San Carlos Apache.

Su historia se da a conocer a raíz de haber dado a luz el pasado 29 de diciembre, nadie se había dado cuenta de su embarazo, mucho menos del abuso al que fue sometida.

Las autoridades han dado a conocer que se realizan pruebas de ADN al personal del lugar para determinar quién fue quien abusó de la mujer, informó El Español.

Foto: AFP

Los cuidadores se percataron de que se encontraba en labor de parto cuando comenzaron a escuchar sus gemidos, dio a luz a un sano bebé.

Sospechan que tanto tiempo internada dio lugar al agresor de planear el abuso, que no hubiese sido descubierto sin el embarazo de la paciente.

De manera anual se le realiza un chequeo para ver la evolución de su salud y su madre la visita dos veces por mes, según se dio a conocer. La última revisión le fue realizada ocho meses y medio antes de dar a luz y no se encontró signo de abuso.

En esta nota: