Mundo

La última foto escalofriante de una pareja de baile que murió en camino a su graduación

Después de morir en un trágico accidente, una foto sobrevivió de la pareja de Lendon Byram con su novia Kalen Hart

Por  Andres Rodriguez

La última foto escalofriante de una pareja de baile que murió en camino a su graduación(Policía de Estados Unidos. AFP)

La última foto escalofriante de una pareja de baile que murió en camino a su graduación | Policía de Estados Unidos. AFP

Estados Unidos.- Fotos escalofriantes muestran a los dos estudiantes de secundaria de Indiana que murieron en un accidente automovilístico en su camino al baile de graduación con su ropa formal a juego, momentos antes de la tragedia.

Se ve a Lendon Byram acercando a su novia Kalen Hart mientras sonreían por las instantáneas antes de morir en el accidente de dos autos el sábado por la noche en el condado de Hamilton.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la última imagen conocida de la pareja, Byram vestía un traje junto con una corbata granate a juego con el vestido de cintura imperio largo hasta el suelo de su novia.

Pero la pareja nunca llegó al baile de graduación de último año de la escuela secundaria Hamilton Heights.

Leer más: Captan a calamar gigante en el Mar Caribe a 557 metros de profundidad

Mi hija de 18 años, junto con su novio, murieron en un accidente automovilístico cuando se dirigía al baile de graduación, escribió la madre de Hart, Jody Bartrom Conaway, en Facebook.


Esta es la última foto conocida de Lendon Byram y Kalen Hart antes de su fatal accidente automovilístico. Facebook

La afligida madre de Hart dijo en otra publicación que nunca pudo ver a su hija en su vestido.

“Ni siquiera pude ver a mi niña con su vestido de graduación. ¡Te amo tanto, Kalen Rae! Estoy tan orgulloso de la joven en la que te estabas convirtiendo. Descansa tranquila, niña ”, escribió.

La policía está investigando el accidente y no cree que las drogas o el alcohol hayan influido. Byram había estado conduciendo mientras Hart estaba en el asiento del pasajero durante el accidente, informó el Indianapolis Star. Fueron declarados muertos en el lugar.

 

Otros dos estudiantes en el asiento trasero fueron hospitalizados con lesiones no mortales, informó el medio. El conductor del otro vehículo se negó a recibir atención médica en el lugar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo