Mundo

La youtuber que convive con 90 animales en su propia casa

Esta amante de la vida ha generado mucha atención en redes sociales debido a su amor por estos ejemplares a quienes tiene bajo un mismo techo

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Atlanta, Estados Unidos.- Una amante de los animales y youtuber en el estado estadounidense de Georgia comparte su hogar con 90 animales. Cada uno lleva el nombre de los personajes de El Señor de los Anillos. La entusiasta ha tenido gran atención en redes sociales debido a su amor por la vida de estos ejemplares.

La enorme colección de animales de Adri Rachelle incluye a Bilbo Baggins la mula, Gandalf la cabra, Frodo el perro de aguas y dos gatos llamados Boromir y Faramir. Pero la cuidadora de perros de 31 años, de Atlanta, admitió que se está quedando rápidamente sin nombres de la Tierra Media.

Siempre me han gustado los animales. No creo que a nadie le sorprenda que esté viviendo así, dijo la fanática de J. R. R. Tolkien.

"Cuando era niño, mi habitación estaba llena de animales de peluche porque no podía obtener los verdaderos". En total, la paseadora de perros guarda 22 cerdos de rescate, 12 perros, ocho gallinas, seis gatos, cuatro loros, cuatro caballos, cuatro pavos reales, cuatro ratas, tres cobayas sin pelo.

Además de dos cabras, dos patos, dos cacatúas, dos vacas, dos Mini vacas, dos alpacas, dos hurones, dos geckos, un lagarto tegu, un lagarto dragón barbudo, una mula, un hámster, un conejo, una tortuga y un pitón.

Un medio local reveló que Rachelle incluso ha construido una cama de varios metros  para acomodar a los animales. ¿Y los costos de cuidar una variedad de criaturas?

Las facturas del veterinario cuestan USD $ 10 mil al año y ella paga alrededor de $ 1000 al mes por alimentos.