Mundo

Ladrón entra a casa y es abatido por familia que practica taekwondo

El hombre fue golpeado hasta que la policía llegó al lugar y fue arrestado, sin embargo fue llevado al hospital por los fuertes golpes que recibió

Por  El Debate

Ladrón entra a casa y es abatido por familia que practica taekwondo(Ilustrativa Pixabay)

Ladrón entra a casa y es abatido por familia que practica taekwondo | Ilustrativa Pixabay

Argentina.- Un ladrón fue sorprendido luego de que ingreso a un domicilio en La Plata, Argentina, pero no supo que la familia a la que intentó robar eran practicantes del arte marcial taekwondo, mismos que lo sometieron.

Al regresar a su casa de hacer unas compras de comida, una mujer ingresó a su domicilio y encontró a un desconocido que estaba llevándose parte de sus pertenencias y amenazaba a dos de sus tres hijas junto a ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De pronto el hombre les pidió que se encerraran en un cuarto para concretar su atraco, y disponerse a irse, sin embargo su destino fue diferente.

Cuando el hombre se iba por la cochera de la casa las tres mujeres comenzaron a golpearlo, utilizando las técnicas que habían aprendido a los largo de tres años de entrenamiento, donde incluso una de ellas es ganadora de competencias en Sudamérica.

Comenzaron a golpearlo hasta sacarlo, literalmente, a patadas de la cochera hasta la calle, donde la cámara de video de un vecino captó cómo las tres mujeres sometían al delincuente, quien intentó llevarse dinero, una computadora y joyas de la vivienda.

Temática. Pixabay

El hombre fue golpeado hasta que la policía llegó al lugar y fue arrestado, sin embargo fue llevado al hospital por los fuertes golpes que recibió.

La madre de familia aseguró que sólo fueron golpes en el cuerpo y no en la cara, pues una de las reglas de taekwondo es golpear a tu oponente para someterlo, no dañarlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo