Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Mundo

Ladrón muere al cortarse el cuello por accidente en el banco que asaltaba en India

Un ladrón sufrió un fatal accidente cuando trataba de robar un banco en la ciudad de Vadodara 

Por  Andres Rodriguez

Ladrón muere al cortarse el cuello por accidente en el banco que asaltaba en India(Un ladrón sufrió un fatal accidente cuando trataba de robar un banco en la ciudad de Vadodara )

Ladrón muere al cortarse el cuello por accidente en el banco que asaltaba en India | Un ladrón sufrió un fatal accidente cuando trataba de robar un banco en la ciudad de Vadodara 

India.- Un ladrón de bancos en India fue descubierto muerto en un charco de su propia sangre después de cortarse accidentalmente el cuello con un cortador eléctrico que utilizó para entrar en una bóveda.

El hombre, cuyo nombre aún no ha sido revelado, irrumpió el fin de semana en el Ujjivan Small Finance Bank en Vadodara, al oeste de India.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La policía dice que el ladrón usó la cortadora eléctrica para ingresar alrededor de las 12.45 a.m. antes de abrir la bóveda de seguridad.

El ladrón fue captado por cámaras del banco mientras trataba de ejecutar su atraco. 

Pero antes de que el hombre pudiera escapar con el contenido de la bóveda, la policía dice que accidentalmente encendió el cortador y se cortó la garganta.

Las autoridades creen que tropezó en la oscuridad, tirando del cable que hacía girar la máquina.

El equipo de seguridad del banco, con sede en Chennai, ya había detectado al ladrón por CCTV y alertó al gerente de la sucursal, Prashant Sharma, de su presencia. Sharma se dirigió al banco donde descubrió al ladrón muerto en un charco de sangre.

Las inmediaciones del área donde el ladrón murió. 

Se llamó a la policía y una camioneta patrullera se apresuró a llegar al lugar. Los oficiales esperan que la familia del hombre lo identifique formalmente antes de nombrarlo al público.

Se registró una causa de muerte accidental y la policía también registró un intento de delito de robo. El inspector SS Anand, de la fuerza policial de Warasia, dijo a Times of India:

El área fuera de la bóveda de seguridad es muy pequeña para que incluso una persona se pare.

"Como estaba oscuro, el ladrón no se dio cuenta de su movimiento en el espacio estrecho y tiró del cable que encendió el cortador y le cortó la garganta".

Te puede interesar:

Cinco marineros de Naval de Nicaragua se encuentran desaparecidos en alta mar

Kim Jong Un levanta el bloqueo del virus en la ciudad fronteriza con Corea del Sur

Los muertos por Covid-19 hoy 13 de agosto en Brasil llegan a 105.463

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo