Mundo

Ladrón roba celular a niño de 5 años en Nueva York VIDEO

El video provisto por la policía el viernes por la noche muestra al sospechoso huyendo con el celular del niño en mano 

Por  El Debate

Ladrón roba celular a niño de 5 años en Nueva York VIDEO(Pixabay)

Ladrón roba celular a niño de 5 años en Nueva York VIDEO | Pixabay

Nueva York, Estados Unidos.- Un adolescente de corazón frío robó un teléfono celular de las manos de un niño de 5 años mientras caminaba con su abuela en Queens, dijo la policía.

La policía estaba con su abuela en la calle 166, cerca de la avenida 26 en Flushing, alrededor de la 1:30 p.m. del 19 de abril, y sostenía el teléfono celular de la chica de 60 años cuando el ladrón se acercó y le quitó el teléfono de la mano, dijeron los policías.

El video provisto por la policía el viernes por la noche muestra al sospechoso huyendo, dirigiéndose hacia el sur hacia la 27th Avenue. El ladrón, a quien la policía describió como de aproximadamente 18 años de edad, todavía anda suelto.

Ni la mujer ni su nieta resultaron heridas. La policía está ofreciendo una recompensa de hasta 2,500 dólares para cualquier persona que tenga información sobre el incidente, de acuerdo con un tweet publicado por el 109o Recinto de NYPD.

Los vecinos le dijeron a The Post que la abuela, que vive a una cuadra de la escena del crimen, se fue a China el sábado.