Mundo

Ladrón roba donas con un hacha pero deja el dinero intacto

Se escapó, pero los policías lo persiguieron durante unas dos cuadras y lo arrestaron

Por  Andres Rodriguez

Ladrón roba donas con un hacha pero deja el dinero intacto(Pixabay)

Ladrón roba donas con un hacha pero deja el dinero intacto | Pixabay

Oregon.- Un ladrón que empuñaba un hacha de guerra solo estaba pensando con el estómago cuando robó una tienda de donas de Oregon este fin de semana, robando una caja de golosinas pero no un centavo del registro, dijo la policía.

Christopher James, de 40 años, presuntamente irrumpió en una ubicación de la tienda de donas en el centro de Portland alrededor de las 3:40 a.m. del sábado, arma en mano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

James saltó sobre el mostrador y comenzó a llenar una caja con donas, el sargento del portavoz de la policía de Portland. Kevin Allen le dijo a The Oregonian.

No se tomó nada más, dijo Allen. La panadería, que está abierta las 24 horas los fines de semana, confirmó al periódico que nadie resultó herido en el incidente.

Shutterstock

La policía atrapó al sospechoso con las manos en la masa a una cuadra de distancia, comiendo una rosquilla y sosteniendo una caja rosa de la tienda.

Se escapó, pero los policías lo persiguieron durante unas dos cuadras y lo arrestaron.

El ladrón hambriento dejó su hacha en la tienda, dijeron los policías. Fue ingresado en el centro de detención del condado de Multnomah por un cargo de robo en primer grado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo