Mundo

Ladrón rompe la pierna de un policía para escapar

El policía herido se dirigía a una cirugía el domingo por la mañana por una tibia rota producto del altercado con el ladrón

Por  El Debate

Ladrón rompe la pierna de un policía para escapar(AFP)

Ladrón rompe la pierna de un policía para escapar | AFP

Nueva York.- Un ladrón hizo su escapada en el Upper West Side el domingo por la mañana después de patear a un policía en su pierna y romperle la espinilla, dijo la policía.

El ladrón, junto con su mujer cómplice, fueron sorprendidos robando cosméticos de un Duane Reade en Broadway, según la policía. Mientras el oficial hablaba con el par de delincuentes, el hombre pateó al policía y salió corriendo, dijo la policía.

La mujer fue arrestada de inmediato y sus cargos estaban pendientes, dijo la policía de Nueva York. El policía herido se dirigía a una cirugía el domingo por la mañana por una tibia rota, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Todavía estaban buscando al ladrón que atacó al policía. Los trabajadores de la farmacia 24 horas remitieron todas las preguntas a sus oficinas corporativas. Una mujer, que vive cerca y pidió no ser nombrada, dijo a The Post que escuchó la presencia de la policía el domingo temprano.

AFP

Me despertaron del helicóptero por dos horas. Era tan fuerte y me mantuvo despierto! Así que llamé al distrito electoral para preguntar cuánto tiempo más pasará, fue tan fuerte. Fue molesto, dijo.

Howard Pulitzer, un residente de toda la vida del vecindario, dijo que el incidente fue "un poco preocupante". "Esperemos que atrapen al chico", dijo. "Pero es un vecindario seguro, se ha mejorado".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo