Mundo

Lamborghini para bodas explota por querer huir de la policía VIDEO

Además de los millones en daños del auto deportivo, el hombre que conducía sufrió heridas en la cabeza

Por  Andres Rodriguez

Lamborghini para bodas explota por querer huir de la policía VIDEO(Pixabay)

Lamborghini para bodas explota por querer huir de la policía VIDEO | Pixabay

Inglaterra.- Un Lamborghini contratado para una boda explotó en una bola de fuego cuando se estrelló contra un VW Golf estacionado.

Los oficiales estaban revisando la velocidad de los automovilistas en el área y dijeron que el auto alquilado excedió el límite de velocidad de las 10.30 p.m.

El Lamborghini verde se estrelló contra un VW Golf estacionado, que tenía un automovilista adentro, causando que golpeara a un Kia desocupado.

Un hombre de 25 años sufrió heridas en la cabeza y permanece en la enfermería general de Leeds, mientras que su pasajera, de 25 años, sufrió heridas leves y fue dada de alta.

El conductor masculino del VW Golf sufrió heridas leves. Los servicios de emergencia, incluidos médicos y ambulancias, asistieron a la escena alrededor de las 10:30 p.m. y los oficiales corrieron a pie para ofrecer primeros auxilios después de la colisión.

La policía de West Yorkshire dijo que el incidente había sido remitido a la Oficina Independiente de Conducta de la Policía, aunque en ese momento no se persiguió al Lamborghini.

Hubo 8,000 accidentes en Bradford en el transcurso de 12 meses, con un promedio de 22 por día entre agosto de 2017 y 2018, según cifras de la policía de West Yorkshire.

Se insta a cualquier persona con información sobre el incidente a contactar a la policía en 101 citando el registro 1901 del 15 de febrero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo