Selecciona tu región
Mundo

¡Lamentable! Bebé de solo tres meses murió de hambre

Una joven madre llegó al hospital y pidió que atendieran a su bebé de emergencia, expulsaba un líquido negro de su boca

Por Carlos Narvaes

-

Paraguay.- Un bebé de tres meses falleció durante la tarde del 15 de septiembre en rarísimas circunstancias, ya que aparentemente murió de hambre.

De acuerdo con el Ministerio Público de Paraguay, ordenó que el cadáver sea llevado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente, sin embargo, los médicos que lo atendieron refieren que se encontraba con un cuadro grave de desnutrición.

La joven madre, de nombre Araceli Lucía "E", de 22 años, domiciliada en la compañía Carungua de la ciudad de Yaguarón, fue llegando sola a eso de las 14:00 horas, con su bebé de tan solo tres meses al Centro de Salud, solicitando atención médica urgente.

Leer más¡Turismo espacial! Conoce a las personas que pasarán tres días en el espacio en el SpaceX

Lamentablemente los profesionales constataron que el menor ya estaba sin signos de vida, aún así trataron de reanimarlo, pero no hubo caso.

El doctor, Víctor Rodríguez, director del centro médico, llamó a los policías de la comisaria 15 y éstos llegaron al sitio, donde la pediatra Ignacia Ávalos les confirmó que el bebé ya había llegado muerta y agregó que lo extraño era que expulsaba un liquido oscuro por la boca.

La Fiscal Betty Britez de Paraguari, envió a su asistente y al médico forense Andrés Alavarenga, que no pudo determinar la causa de muerte, por lo que el cuerpito del bebé será sometido a una autopsia.

¿Rompen lanzas en el PRI?
Síguenos en

Temas