Selecciona tu región
Mundo

Lanza Vans colección inspirada en Frida Kahlo

Será a través de Vault que Vans lanzará para este verano una serie de tenis inspirados en obras de la pintora mexicana Frida Kahlo

Por Raúl Durán

-

La marca Vans, ícono de la cultura urbana, anunció el lanzamiento de una colección de tenis inspirados en obras de la célebre artísta mexicana Frida Kahlo.

La línea será lanzada este 29 de junio a través de Vault, la marca hermana de Vans. Se trata, según la propia marca, de una manera de rendir homenaje a la pintora mexicana, "conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México".

La colección está conformada por tres modelos, cada uno con una pintura de Kahlo impresa en la tela. Las tres obras seleccionadas para este tributo fueron "Las dos Fridas" (1939), "Autorretrato con collar de espinas y colibrí" (1940) y "Naturaleza muerta: Viva la vida" (1954).

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

En su página oficial, la marca especifica que esta nueva colección se realizó en colaboración con el Banco de México y cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corportation.

Hasta el momento no se ha anunciado en qué sitios de México ni a qué precio estarán disponibles estos nuevos modelos que seguramente cautivarán a todo amante del arte de Frida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en