Mundo

Lara Trump defiende a Donald Trump luego de polémica en mitin de Michigan

El presidente Donald Trump fue duramente criticado luego de presentarse en un mitin en la noche del sábado en Michigan, donde difundió un discurso de miedo

Por  Óscar Barrón

Donald Trump, presidente de Estado Unidos(AFP)

Donald Trump, presidente de Estado Unidos | AFP

Estados Unidos.- Lara Trump, nuera del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y principal asesora de campaña a la reelección, defendió al mandatario luego de la polémica que casaron sus declaraciones en un mitin en el estado de Michigan.

El presidente les dijo a los asistentes: “Tienen que conseguir que su gobernador abra su estado, ¿de acuerdo? Y abra sus escuelas. Abra sus escuelas. Las escuelas tienen que estar abiertas, ¿verdad? "

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos de los espectadores de Muskegon, Michigan, comenzaron a cantar "enciérrenla" poco después. Momentos después, mientras continuaban los cánticos, el presidente Trump respondió: "Enciérrenlos a todos".

La manifestación se produjo aproximadamente una semana y media después de que el FBI dijera que frustró un complot de un grupo de milicias que planeaba secuestrar al gobernador.

Durante su aparición en "State of the Union" de CNN el domingo por la mañana, Lara Trump, una asesora principal de campaña del presidente que también está casada con su hijo Eric, fue presionada por el anfitrión. Jake Tapper sobre la retórica.

"¿No crees que el presidente debería bajar el tono cuando habla de personas sobre las que hay literalmente amenazas contra sus vidas en este momento tan, muy elevado?" Preguntó Tapper.

Bueno, Dios. Me gustaría mostrarle a la gente mis redes sociales y las amenazas contra mí, las amenazas contra mis hijos cuando hay miembros de, ya sabes, el Partido Demócrata saliendo y diciéndole a la gente: 'Ponte en su cara'. Ve a acosarlos'. Esto no es solo de un lado, Jake ”, respondió. 

“Mire, cualquier cosa contra usted, su familia o sus hijos es horrible, detestable y lo condeno en este momento”, dijo Tapper. “Y si hubiera algún político demócrata que estuviera, ya sabes, tirando leña al fuego, yo diría: 'Baja el tono'. ¿Por qué no lo atenúas? "

“Pero no miro las amenazas en función de qué parte son los destinatarios”, continuó. "Mi pregunta es, ¿no deberían todos bajar el tono, incluido tu suegro?"

Él no estaba haciendo nada, no creo, para provocar que la gente amenazara a esta mujer en absoluto. Se estaba divirtiendo en un mitin de Trump y, francamente, hay problemas más importantes que este en este momento para los estadounidenses comunes ", respondió Lara Trump, diciendo que" la gente quiere que el país vuelva a abrir "y" quieren volver a trabajo."

“Hay problemas aquí que son más grandes que mantener a todos encerrados. Entonces, creo que la gente está frustrada y, mire, el presidente estaba en un mitin. Es un ambiente divertido y ligero. Por supuesto que no estaba animando a la gente a amenazar a esta mujer. Eso es ridículo”, agregó.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo