Mundo

Le corta el pene a su marido por no querer tener sexo con ella

Desde hace años habían tenido problemas porque él se quejaba del alcoholismo de su esposa, y ella de falta de sexo.

Por  Andres Rodriguez

Le corta el pene a su marido por no querer tener sexo con ella(Pixabay)

Le corta el pene a su marido por no querer tener sexo con ella | Pixabay

Uganda.- Una mujer "borracha" cortó el pene de su marido después de que se negó a tener relaciones sexuales con ella, se afirma. Se dice que Moses Okot, de 46 años y campesino del distrito de Apac en Uganda, lucha por su vida después del incidente.

El Sr. Okot dice que su esposa, Beatrice Acen, de 35 años, está huyendo después de regresar intoxicada a casa y cortándole el pene, informa el Daily Monitor. "Cuando regresé a casa de la caza alrededor de las 7 pm, mi esposa no estaba en casa", dijo al periódico.

Mi hija me sirvió la comida y luego me fui a la cama. Mi esposa regresó a eso de las 10 de la noche y me gritó que le abriera la puerta. Ya estaba dormido.

"Sentí un poco de dolor, que me despertó solo para encontrar mi pantalón humedecido con sangre", dijo. El Sr. Okot afirma que el supuesto incidente ocurrió después de que se negó a tener relaciones sexuales con ella, lo que hizo como castigo por su bebida.

Pixabay

"La mujer vuelve a casa cuando está demasiado borracha", continuó. "Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara. Siempre había exigido el sexo".

La pareja, que tiene cinco hijos, ha estado casada por más de diez años. El Sr. Okot fue trasladado al Hospital Principal de Apac, donde recibe tratamiento, según informes locales. La policía está investigando el incidente.

Mujer es despedida por quejarse de unos dulces en forma de pene

Unos dulces tipo gomitas con forma de pene crearon una situación amarga en el trabajo para una mujer de Brooklyn que afirma que fue despedida por quejarse de ellos.

Angela Patmon, de 55 años, dice que una ejecutiva burda, la esposa de su jefe, arruinó el ambiente de la empresa en Indus Architects.

Eric Fernández, quien dirige el departamento de recursos humanos de la firma de Manhattan de su esposa Sharon Lobo, trajo "dulces gomosos con forma de pene al trabajo y los distribuyó entre las empleadas".

Pixabay

Eric acusó estos hechos en una demanda de la Corte Suprema de Manhattan por asegurar de que ello se trataba de una broma de mal gusto que de alguna forma fomentaba el acoso.

Angela Patmon finalmente fue despedida de la compañía por sus reiterativas quejas contra los extraños dulces. Ambos, el jefe y su esposa, intentaron ser contactados pero no devolvieron los mensajes.