Selecciona tu región
Mundo

Le corta los genitales a su hijastro de 4 añitos por orinarse en la cama

Un hombre cortó las partes intimas de su hijastro de cuatro años de edad porque se orinó en la cama cuando dormía, el hombre logró escapar de la Policía de Colombia

Por Valeria Estrada

-

Colombia.- Un hombre intentó cortarle el pene a su hijastro de cuatro años de edad en Colombia luego de que este se orinara en la cama. Afortunadamente fue atendido a tiempo, por lo que se encuentra recuperándose en un hospital.

Los hechos sucedieron el día sábado, 23 de octubre, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, Colombia, cuando el niño de cuatro años estaba bajo el cuidado de su padrastro.

Ese día el niño se encontraba dormido cuando de repente se orinó inconscientemente, el padrastro se enojó y lo comenzó atacar verbalmente e intentó cortarle los genitales, así lo comentó una tía del menor.

Leer más: "No estoy contento de vender a mi hija, pero no tenemos qué comer": La tragedia de Afganistán

Tras ordenarse el hombre lo tomó de la cara y se la restregó donde estaba el orín, luego tomó un cuchillo y le cortó muy cerca de sus partes íntimas, cuando la tía del menor supo de lo sucedido acudió a la Policía de la Infancia, donde puso una denuncia y de ahí la mandaron al hospital junto con el menor.

Los médicos del hospital de Sabanalarga pudieron contener la hemorragia que tenía muy cerca del pene luego de que el padrastro le hiciera un corte superficial en la zona, afortunadamente el menor se encuentra estable y recuperándose.

Se espera que para el día de mañana, miércoles 27 de octubre, ya tenga su alta médica para que pueda volver a casa, pero deberá de recibir ayuda psicológica por el feroz ataque.

Leer más: El hambre y la pobreza han hecho que una madre venda a su bebé en Afganistán

El padrastro del niño escapó tras cometer el ataque por lo que está siendo buscado por la Policía de Atlántico de Colombia por el delito de violencia intrafamiliar, además se pudo corroborar que el niño sufría violencia física y verbal desde hace tres años pero no se habían hecho ninguna denuncia al respecto.

Síguenos en

Valeria Estrada

Periodista

Valeria Estrada Apodaca, originaria de Culiacán, Sinaloa, licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Durango campus Culiacán (UAD), actualmente estudiante de la Maestría en Periodismo por la Universidad de Guadalajara. Ha mostrado interés en temas sociales, violencia de género y derechos humanos, así como el periodismo digital. Posee conocimientos en diseño, edición de video y fotografía. Desde 2017 ha laborado en el portal de Debate como redactora además de manejar la cuenta de Facebook de Debate CDMX. En 2020 fue elegida por el Programa de Prensa y Democracia (PRENDE) de la Universidad Iberoamericana de la CDMX para realizar un diplomado durante seis meses en Periodismo de Datos, durante su estancia en dicha ciudad también obtuvo capacitaciones para periodistas por parte de Google. Es Coautora del trabajo de investigación

Ver más