Mundo

Le dan "baño" de agua caliente a niño por malas calificaciones

El infante sufrió quemaduras en la cabeza, torso y pecho; quedó permanentemente desfigurado

Por  Sandra Audelo Leyva

Le dan

Le dan "baño" de agua caliente a niño por malas calificaciones | Pixabay

Houston, Texas.- Una pareja es acusada de haber colocado debajo de una regadera de agua caliente a un niño por haber recibido malas calificaciones en la escuela.

Los señalados como responsables de la agresión son John Terell, de 28 años y Roekeicha Brisby, de 26 años de edad.

Tras el "baño" de agua caliente el menor resultó con quemaduras en diversas partes del cuerpo, la pequeña víctima reveló el 18 de noviembre que luego de que  Terrell lo sacó de la ducha caliente, lo golpeó con un cinto, además que lo agarró del cuello durante los violentos hechos.

Ambos fueron arrestados luego de que se investigara un reporte al Servicio de Protección para Menores el pasado mes de marzo del presente año.

Cabe destacar que la mujer es acusada de cubrir a su pareja ya que mintió ante las autoridades sobre el incidente y por no haber trasldado al niño al hospital para que fuera atendido, lo llevó dos días después.

De acuerdo con las carpetas de la corte el infante sufrió quemaduras en la cabeza, torso y pecho, quedó permanentemente desfigurado.

John Terell, de 28 años y Roekeicha Brisby, de 26 años de edad

Brisby declaro el 10 de marzo que el niño se había quemado con agua hirviendo de la estufa, que tumbó la olla y le cayó sobre su cabeza, versión que los investigadores determinaron como falsa.

Los dos presuntos responsables se encuentran arrestados en la cárcel del Condado Harris. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo