Mundo

Le dan una camioneta del año a mesera como "propina"

"No lo tomé como una propina. Lo tomé como un regalo de Dios ”, dijo ella. Según los informes, el nuevo automóvil reemplazará su Chevy Trailblazer 2005

Por  Andres Rodriguez

Le dan una camioneta del año a mesera como

Le dan una camioneta del año a mesera como "propina" | Pixabay

Arkansas.- Una camarera en un restaurante mexicano en Arkansas quedó atónita cuando dos clientes habituales le regalaron una camioneta Buick del año como propina.

Maria Elena Barragán acababa de terminar de servir a David Harrison y Shelia Harrison durante su doble turno en el restaurante mexicano de Abuelo en Rogers.

La pareja, que son clientes habituales en el restaurante, pidió hablar con Barragán después de la comida, informó la Gaceta Demócrata de Arkansas.

Al principio me asusté porque pensé que estaba en problemas. Tomaron algunos asientos en la mesa y me dijeron cuánto me apreciaban y amaban, y luego me presentaron una bolsa de regalo, dijo al medio de comunicación.

Dentro de la bolsa había papeles y llaves de un Buick Encore 2019 a su nombre, informó el medio.

La madre de dos niños pequeños dijo que rechazó el regalo extremadamente generoso, pero David le dijo que lo tomara "porque Dios lo llevó a hacerlo".

"No lo tomé como una propina. Lo tomé como un regalo de Dios ”, dijo ella. Según los informes, el nuevo automóvil reemplazará su Chevy Trailblazer 2005.

Por pelea de novios mujer da 5 mil dólares de propina a mesera

Una chica se peleo con su novio y en venganza fue a un restaurante a comer y le dejo una propina a la mesera de 5 mil dólares, el pago se hizo con la tarjeta de su pareja.

Este insólito hecho ocurrió cuando Serina W de 24 años se encontraba de vacaciones en Clearwhater, junto a su pareja sentimental.  

El novio de Seline, se alarmó al ver la enorme cantidad de dinero que se había gastado con su tarjeta de crédito. En primera instancia le pregunto a ella si había efectuado tal pago, pero lo negó.

Después, el joven denunció el cargo a la compañía de la tarjeta de crédito como fraudulenta, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Pixabay

La policía descubrió que el pago se hizo en Clear Sky Café. Los encargados declararon que Seline realizo una compra de comida por 55 dólares y le regalo una propina de 5 mil dólares a la mesera que le atendió.

Ante la evidencia la joven admitió que sí realizo ese pago en represaría a su novio por bloquearle su tarjeta de crédito cuando intentó comprar unos boletos de avión para Nueva York. Además de la confesión entregó la tarjeta a las autoridades y  fue arrestada por el cargo de robo mayor.