Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Le exige dinero para su bebé y la desfigura con una piedra, la deja desangrándose

Un hombre agredió con una piedra a su expareja la cual le exigió pensión para el bebé que ambos procrearon durante su matrimonio,además, la amenaza  “el que ríe al último, ríe mejor"

Por: El Debate

La mujer se salvó de morir en manos de su ex. Foto ilustrativa Pxhere.com

La mujer se salvó de morir en manos de su ex. Foto ilustrativa Pxhere.com

Peru.- Una mujer se salvó de morir en manos de su expareja luego de que este la atacara brutalmente con una piedra en la cabeza y rostro tras exigirle que le diera pensión para el hijo que procrearon.

La víctima indicó a las autoridades que el hombre la agredió cuando ella le pidió dinero para la manutención del pequeño de siete meses.

El hombre atacó a la mujer con una piedra. Foto ilustrativa Pxhere.com

Emperatriz de 34 años logró escapar de su agresor después de que este le causara serias heridas en la cabeza y rostro con la piedra. La mujer presenta trece puntos en el rostro, otros doce en la parte posterior de la cabeza y ha perdido dos dientes, señaló a 90 Matinal.

El agresor, quien fue identificado como Yofred, luego de agredir a su expareja la dejó desangrándose en su vivienda de Comas y después de unas horas la llamó para preguntarle como estaba.

"¿Cómo estás flaca? ¿Qué necesitas?. Voy a dejarle plata para que te haga llegar. Cuídate", indicó  Yofred  a Emperatriz durante la llamada.

Yofred fue arrestado y permanece en la de Universitaria, en Comas. Pese a que el hombre fue detenido, Emperatriz vive aterrorizada, pues desde la dependencia Yofred le mandó mensajes intimidantes en donde le indicaba que “el que ríe al último, ríe mejor”.

En esta nota: