Mundo

Le explotan pulmones a niña tras poner su boca en una manguera

Según la versión del padre, la menor se bajo del automovil y si que el se diera cuenta, se puso la pistola en la boca, causando el accidente en la estación de autoservicio de CPC

Por  Ivette Vazquez

Los pulmones de la niña se rompieron y luego se colapsaron.(Foto: Pixabay)

Los pulmones de la niña se rompieron y luego se colapsaron. | Foto: Pixabay

Taiwán.- Una niña de tres años murió luego de que sus pulmones explotaron al poner una manguera de aire en su boca en una gasolineran cuando su padre se encontraba cargadno combustible en Taiwán.

Según la versión del padre, la menor se bajo del automóvil y si que el se diera cuenta, se puso la pistola en la boca, causando el accidente en la estación de autoservicio de CPC.

Al ver a su hija palida, de inmediato la trasladó a urgencia al hospital en el suroeste de Taiwán, donde los médicos del Hospital General de Veteranos de Kaohsiung dijeron que los pulmones de la niña se rompieron y luego se colapsaron.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Por lo que se cree, que las lesiones graves de la niña son el resultado de que la pistola de aire de lavado de autos se colocó en su boca.

Sin embargo, el padre de la pequeña esta siendo investigado, por cargos de homicidio involuntario, ya que, según las imagenes de la camara de seguridad de la gasolinera, no concuerdan con la imagen que el padre dio a las autoridades, ya que al parecer, la niña nunca bajo del auto. Según lo publicado por The Sun. 

Pero no pueden distinguir qué sucede exactamente durante los dos casos, ya que el padre obstruye la cámara de vigilancia, mientras tanto, el padre fue detenido por cargos de homicidio involuntario y se le otorgó una fianza por negrigencia.