Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Le prende fuego a la casa con su novia adentro; estaba embarazada

El hecho se dio después de que ella se decidiera a terminar la tormentosa relación que sostenía con el padre de su hijo 

Por: Miriam Arvizu

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro(Captura de pantalla/Ilustrativa Pixabay)

Golpeó a su ex embarazada y prendió fuego la casa con ella adentro | Captura de pantalla/Ilustrativa Pixabay

Argentina.- El terminar una relación con su pareja le costó casi la vida a una joven y sus pequeñas hijas. El espeluznante hecho se registró en la ciudad Pilar, en Argentina. 

De acuerdo con el Diario de Pilar, Pamela ya había denunciado con anterioridad a su pareja por violencia , sin embargo lo perdonaba y regresaba a su casa, y cuando por fin decidió terminar esa relación de una buena vez, él no se iba a quedar con los brazos cruzados, por lo que sin importarle que ella estuviera embarazada de 8 meses primero la golpeó, ella se quiso defender y lo amenazaba con hablarle a la policía, por lo que incendió un cuarto vivienda donde vivían y él huyó del lugar.

Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego, reveló un familiar.

Pamela tenía otras dos hijas que había tenido de una relación anterior, al ver que el fuego se extendía corrió a la recámara de ellas para sacarlas lo más rápido posible de casa y estuvieran a salvo.

La mujer y las pequeñas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y ya fueron dadas de alta. Su expareja fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar

Pamela y sus hijas se quedaron sin nada, ya que todo se perdió en el incendio. Vecinos del lugar ayudan con lo que pueden a la mujer, quien por poco pierde la vida de manera trágica.

En esta nota: