Selecciona tu región
Mundo

Le prende fuego a su esposa delante de sus dos pequeñas hijas

La joven madre narró como vivió los momentos de terror al ser quemada por su pareja delante de sus hijas

Por Ivette Vazquez

-

Argentina.- Un hombre le prendió fuego a su mujer delante de sus hijas de 5 meses y 3 años, el pasado fin de semana en el interior de su vivienda en localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 horas, cuando Cintia “N” de 28 años de edad, se encontraba amamantando a la bebé, justo después de terminar y poner a la menor en la cama, el esposo la tomó en sus brazo y amenazó con llevársela, ante la oposición de la mujer, el hombre la roció con alcohol y le prendió fuego.  

Nunca pensé que iba a hacer eso. Me roció y fue a buscar un encendedor, con mi nena al lado y la bebé a upa, contó la víctima sobre el dramático momento al medio LU 2.

"La termino de amamantar a la beba, la pongo al lado de la cama y mi otra hija, de 3 años, estaba al lado mío. Fue a agarrar a la bebé y le dije que no se la iba a llevar, me amenazó con prenderme fuego y yo creí que no lo iba a hacer. Pero me roció con el alcohol de la bebé con el que le hacía las curaciones en el ombligo, buscó un encendedor y me prendió fuego", reiteró. 

Cintia confesó que ya hace mucho tenía problemas con su pareja. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La joven madre declaró que hacía un tiempo que venía sufriendo amenazas por parte de su pareja, con respecto a que iba a suicidarse, que la iba a matar o que se iba a llevar a la bebé de ambos de 5 meses, incluso no la dejaba tener amigas y que le prohibía usar el celular.

Fue una vecina quien la salvo de la muerte, pues escuchó los gritos de desesperación en inmediatamente fue a la vivienda de Cintia, la puso bajo la ducha, según informó La Nueva.

Maximiliano “N”, pareja de la victima se encuentra detenido y acusado de "tentativa de homicidio", mientras que debido a la pandemia Cintia tuvo que regresar a su casa, donde continua haciéndose curaciones con la ayuda de sus vecinos quien la asisten cuando lo necesita. 

Te puede interesar

Un hombre mata a su hermana por rechazar un matrimonio amañado

Matan a una mujer con el tiro de gracia en Ciudad Juárez

Hallan cuerpo de mujer decapitado envuelto en una sábana en Tijuana

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones