Mundo

Libro "Crea y Divaga" de Jeff Bezos relata como se convirtió en el hombre más rico del mundo

Una frase que el propietario de Amazon cita en su libro fue pieza clave para que el se convirtiera en el hombre más rico del mundo  

Por  Sandra Audelo Leyva

Libro de Jeff Bezos relata como se convirtió en un magnate(AFP)

Libro de Jeff Bezos relata como se convirtió en un magnate | AFP

Estados Unidos.- El hombre más rico del mundo y propietario de Amazon, Jeff Bezos relata como se convirtió en todo un magnate en su libro "Crea y Divaga. Vida y reflexiones de Jeff Bezos", de la editorial Planeta.

Este libro de Bezos fue publicado en 20 países, el 19 de noviembre y en el cuenta como llegó a crear Amazon, una empresa que distribuye 10.000 millones de artículos al anualmente a nivel internacional, una tienda que está abierta las 24 horas todo los días del año y relata además de su trayectoria y sus refllexiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una de sus frases favoritas que cita en su libro el dueño de Amazon es la siguiente:

Ojalá vendierais escobillas de limpiabrisas, porque tengo que cambiarlas ya

Esta frase Jeff Bezos detonó que el hoy hombre más rico del mundo supiera que la empresa que había fundado, Amazon, podría vender"cualquier cosa", y así lo cuenta en su libro.

Cabe mencionar que Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, se ha mantenido desde hace tres años consecutivos en la lista de los estadounidenses más ricos que elabora la revista Forbes.

Con un patrimonio estimado en unos 179.000 millones de dólares, Bezos está considerada la persona más rica del mundo y ha visto incrementar su riqueza  durante la pandemia del coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo