Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Líder de Ku Klux Klan fue asesinado por su esposa e hijastro

Frank Ancora le había pedido el divorcio a Malissa hace un tiempo por lo que se presume un crimen pasional

Líder de Ku Klux Klan fue asesinado por su esposa e hijastro

El pasado 12 de febrero fue encontrado sin vida el cuerpo de Frank Angora, quien se hacía llamar el Hechicero Imperial y se desempeñaba como líder del Ku Klux Klan, su cadáver estaba flotando en el río de Big River Saturday en Washington DC,.

Ancona desapareció el pasado miércoles y su vehículo fue encontrado dos días después, por lo que las autoridades redoblaron esfuerzos para encontrarlo con vida, sin embargo, solo encontraron su cuerpo.

Tras realizar diversas investigaciones, se determinó que los responsables del homicidio habían sido su esposa Malissa de 44 años y su hijastro de 24.

Malissa fuer fue arrestada el domingo bajo los cargos de homicidio y sin derecho a fianza, mientras que el joven fue detenido por asesinato en primer grado y abandono del cadáver.

De acuerdo con los perfiles en Facebook de ambos, Malissa y  Frank se habrían casado en 2011.  Hace un tiempo él le había pedido el divorcio, por lo que se presume que fue un crimen pasional. 

El cuerpo de Frank fue encontrado por una familia que se disponía a pescar en el río hasta que encontraron el cuerpo del hombre y dieron aviso a las autoridades.

Con información de Milenio