Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Líder venezolana repudia acusación chavista sobre muertos

María Corina Machado niega que su partido tenga algo ver con la muerte de Paola Ramírez y revela que minutos antes de su asesinato comunicó a sus padres que estaba siendo agredida por los represores

María Corina Machado, diputada inhabilitada de Vete Venezuela. Foto: eju.tv

Caracas, Venezuela.- La diputada inhabilitada del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, habló para la cadena CNN y reveló que la joven Paola Ramírez, quien fue asesinada de un disparo en Táchira, tras la represión a los manifestantes opositores el régimen chavista este miércoles, se comunicó con su padre minutos antes de morir.

"Minutos antes del asesinato se comunicó con su papá y le dijo que los colectivos la estaban agrediendo y atacado", declaró la diputada.

Machado aseguró que esta revelación la hizo la propia madre de la víctima este jueves.

Los Chavistas se encargaron de responsabilizar por la muerte de Paola, de 23 años, al presunto asesino Iván Pernía, quien según el gobierno, formaba parte del partido de Machado.

"Es absolutamente falso que este señor, a quien ellos han identificado como supuesto asesino, forme parte o haya jamás formado parte de nuestro partido Vente Venezuela", aclaró la líder.

"Lo que sí sabemos es que el régimen ha incitado a estos grupos colectivos (…) El responsable de estas muertes es el régimen de Nicolás Maduro que ha armado a estos grupos paramilitares y que está atacando a los venezolanos", agregó.

En Venezuela, un militar de la GNB dispara a una mujer

Por: El Debate Venezuela.- De acuerdo a unos medios locales, nacionales e internacionales, el actual gobierno de Maduro, ha llevado a una "grave crisis" a su país. El mandatario socialista además de rechazar los señalamientos se defiende diciendo en múltiples videos que circulan por las redes sociales, que es víctima de una "guerra económica".

Corina Machado declaró que este miércoles los venezolanos vivieron "el día de mayor represión" en la historia del país, ya que como saldo de la brutal represión, murieron 3 personas, cientos resultaron heridas y 560 fueron detenidas por la Guardia Nacional Bolivariana, según el portal Infobae.

"Ayer Maduro le declaró la guerra a los venezolanos", agregó.

La diputada resaltó que a pesar de la violencia por oponerse al régimen chavista, los manifestantes permanecen "decididos" a mantenerse, porque "la salida de Maduro es impostergable".

"Hemos decidido avanzar hasta lograr la derrota de la dictadura", sentenció.

Joven muere por disparo durante marcha en Venezuela

Por: El Debate Un joven murió de un disparo en la cabeza el miércoles durante una nueva jornada de protestas opositoras en Venezuela en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, dijeron testigos de Reuters.