Selecciona tu región
Mundo

"Limpio mi habitación, lavo los platos", dice Aidan de seis años para ser adoptado

Aidan tiene seis años de edad, fue víctima de abuso físico y psicológico por parte de sus padres, por lo que ahora está siendo dado en adopción en Estados Unidos  

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- Aidan es un niño de seis años que pide ser adoptado en Texas, Estados Unidos, y para motivar a las familias que lo lleven con ellos ha mandado un mensaje muy motivador, el cual ha dejado sin palabras a muchos, cabe destacar que el pequeño fue víctima de maltrato físico y psicológico por sus padres biológicos.

"Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero", el mensaje que mandó el niño para poder ser adoptado.

Aidan se encuentra, desde hace un año, en el orfanato de Depelchin Children 's Center en Texas, luego de que fuera separado de sus hermanos y sus padres, los cuales fueron denunciados por abuso físico y psicológico.

Los hermanos de Aidan también fueron puestos en adopción, afortunadamente todos ya fueron adoptados por familias diferentes, ahora el pequeño Aidan está en busca de una familia que lo llene de amor, actualmente se encuentra en una casa de acogida.

De acuerdo a Depelchin Children 's Center, al pequeño Aidan le encanta ser útil en casa, es muy bueno en la escuela, adora los camiones y los superhéroes.

Leer más: Se cumple un año de la desaparición de Karla, Kenia y Jaime; exigen mayor transparencia

Hasta el momento el pequeño Aidan busca una familia, si deseas darle una nueva oportunidad de tener una familia puedes pedir información en depelchin.org/findingfamilies, además de que todos los niños que se encuentran en ese refugio tendrán matrícula universitaria gratuita, un apoyo financiero mensual y un seguro médico hasta los 18 años de edad.

Síguenos en