Mundo

Lindemann se presenta por primera vez en México en una "fiesta íntima"

El vocalista de Rammstein, Lidemann estará este martes en el Frontón México gracias a las peticiones de los fans

Por  EFE

Lindemann se presenta por primera vez en México en una

Lindemann se presenta por primera vez en México en una "fiesta íntima" | Twitter

México.- La banda integrada por Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Hypocrisy), y bautizada como Lindemann, se presentará por primera vez en México en "una fiesta íntima", que tendrá lugar este martes en el "Frontón México".

Esta es "la primera y única presentación que haga Lindemann en nuestro país, gracias a las numerosas peticiones que el público mexicano había hecho para poder verlos en vivo", indican en un comunicado los organizadores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por el momento, y dado el carácter de fiesta exclusiva, Lindemann no hará temas del nuevo disco durante esta presentación, pero su set list incluirá grandes sorpresas para el público asistente

Confirman los impulsores del evento musical.

El nuevo trabajo de la banda, que recibe el nombre de "F&M", apareció el pasado 22 de noviembre, y, desde entonces, ha cosechado un importante éxito de público.

De hecho, llegó a alcanzar el primer puesto en las listas de popularidad alemanas y, tras realizar una gira, Lindemann colgó el cartel de "aforo completo" en varias de sus actuaciones.

Lindemann comenzó su andadura en el 2015 y, desde entonces, el grupo ha estado formado por el alemán Till Lindemann, vocalista de Rammstein, y el sueco Peter Tägtgren, instrumentista de Pain e Hypocrisy.

No es de extrañar que, con el historial de cada uno de sus integrantes, la fusión y la expectativa que generaron con este proyecto los hizo debutar en las listas alemanas con el número 1 en ventas apenas el primer año en que se lanzó su primer álbum

Se explica en el comunicado.

En sus cuatro años en activo, el grupo ha publicado dos discos. El primero apareció en junio de 2015 bajo el nombre de "Skills in Pills", mientras que el segundo, "F&M", es el que apareció el pasado 22 de noviembre.

El nombre de este último trabajo es la abreviatura de "Frau & Mann", lo que, traducido al español, significa "Mujer y Hombre".

A diferencia del primer disco, todos los temas de "F&M" fueron escritos en lengua alemana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo