Liu fue vendido cuando era un bebé, halló a sus papás biológicos, lo rechazaron y se quitó la vida

1/1 Liu se quitó la vida tras el rechazo de sus papás biológicos/Foto: Especial
Un menor chino decidió quitarse la vida luego de que sus padres biológicos lo rechazaron, este había sido vendido a una pareja cuando solo tenía tres meses de nacido
China.- Un menor de origen chino se quitó la vida en la provincia de Hainan, China, luego de que sus padres biológicos lo rechazaron, él los había estado buscando ya que lo vendieron a una pareja cuando era tan solo un bebé.
Liu de tan solo 17 años de edad se quitó la vida el pasado lunes, 24 de enero del 2022, en la provincia de Hainan, China, minutos antes el adolescente publicó una carta de despedida en la red social de Weibo.
En la carta Liu explicaba cómo había sido su vida, contó que desde que era un bebé sus padres lo vendieron a otra pareja la cual murió cuando él tenía solo cuatro años de edad.
Leer más: Bebé pasó 5 días con el cuerpo de su mamá, ahora despierta golpeando a su papá para ver si está vivo
También reveló que cuando estuvo en la escuela secundaria en la provincia de Hebei, al norte de China, fue víctima de maltratos y abusos.
Fue en el mes de diciembre del 2021 que Liu publicó un video donde decía que deseaba reencontrarse con sus padres biológicos, luego de que viera un caso similar de un niño secuestrado hace catorce años.
El joven contó que había nacido entre el 2004 y el 2006 en Datong, provincia de Shanxi, y que fue vendido cuando tenía tan solo tres meses de nacido, poco después, con ayuda de la policía y con pruebas de ADN pudo encontrar a sus padres biológicos.
La emoción de haber encontrado a sus verdaderos padres lo hizo muy feliz, tanto que organizó un evento para celebrar la reunión, pero todo cambió cuando los papás no quisieron saber nada de él tras la reunión.
El joven le comentó a sus padres que él deseaba tener un hogar y una vivienda, lo cual hizo que la madre lo bloqueara por, presuntamente, sentirse presionada, motivo que la llevó a bloquearlo de la aplicación de Wechat.
Leer más: VIDEO. Captan a muerto volviendo a la vida dentro de la morgue
Luego de que la historia se volviera viral, familiares de la pareja que lo compró dijeron que habían pagado 27 mil yunes (87940.30 pesos mexicanos) por lo que se ha iniciado una investigación.