Mundo

Llevan el cadáver hasta la compañía de seguros para comprobar la muerte

Los familiares tuvieron que llevar el cuerpo de un hombre hasta la compañía de seguros para obtener el pago

Por Carlos Narvaes

-

Sudáfrica.- Familiares llevaron el cadáver de un hombre hasta la compañía de seguros para comprobar la muerto en un desesperado intento de obtener el pago de seguro de vida.

El cuerpo de un hombre llamado Sifiso Mtshali, quien llegó a tener 46 años de edad, fue llevado hasta la compañía de seguros.

Después de dos semanas de que el proceso estuviera estancado, la drástica acción dio resultados y la familia recibió los 30 mil ran sudafricanos, osea cerca de 2 mil dólares que debían pagarles.

En el video se muestra como los familiares de Sifiso cargan el cuerpo y lo llevan hacia la empresa, la grabación se ha vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo con los reportes, Sifiso murió el pasado 7 de noviembre y el 11 de ese mes su familia acudió a las oficinas de una compañía Old Mutual en KwaDukaza, Sudáfrica para recibir la póliza de beneficios por fallecimiento.

Pero a los familiares les dijeron que debía de esperar 48 horas después de entregar los documentos requeridos.

Los parientes regresaron el 14 de noviembre y fueron rechazados de nueva cuenta, se les pidió que regresaran al siguiente día, luego al siguiente día, hasta que les dijeron que esperaran tres horas más, lo cual la familia no toleró más.

Los parientes de Sifiso ya habían pospuesto prácticas funerarias propias del pueblo Zulú mientras esperaban por el pago, por lo que con el apoyo de la funeraria trasladaron el cuerpo a la compañía.

De acuerdo con el medio News24, la familia dijo que pensó que si los documentos no eran suficientes como respuesta, quizá el cadáver lo hará.

E increíblemente la acción surtió efecto y la compañía inmediatamente acordó hacer el pago, sin antes solicitar como único requisito que se retirara el cuerpo de las oficinas.

Síguenos en