Mundo

Lo arrestan con camisa que decía: "Tiene derecho a permanecer idiota"

El hombre, que también recibió tratamiento en un hospital local y fue visto con una venda en la cabeza, fue detenido por asalto

Por  Andres Rodriguez

Lo arrestan con camisa que decía:

Lo arrestan con camisa que decía: "Tiene derecho a permanecer idiota" | Pixabay

Nueva York.- Un guardia de seguridad de Long Island fue arrestado por asalto el miércoles fue llevado con una camisa que traía puesta con una sátira de lo que se le dice a los sospechosos cuando son detenidos.

"¡Advertencia! Tienes derecho a seguir siendo un idiota. ¡Todo lo que USTED diga puede y será IGNORADO! ”, decía la camisa usada por John Ruggiero cuando fue escoltado fuera de un recinto de Selden para su lectura de cargos el jueves.

Esa fue una sátira sobre las palabras "Tienes derecho a permanecer en silencio ...", advirtió Miranda, que la policía usa para informar a los criminales sobre sus derechos de la Quinta Enmienda.

El guardia de seguridad de 50 años fue detenido luego de presuntamente agredir a un visitante anciano en una comunidad cerrada en la aldea del Monte Sinaí alrededor de las 3 p.m. el miércoles, según el Departamento de Policía del condado de Suffolk.

John Ruggiero

El altercado comenzó cuando Ruggiero, que trabaja para la comunidad privada The Ranches en Mount Sinai, negó la entrada a un hombre de 69 años que intentaba visitar a un amigo, dijo la policía.

Ruggiero y el visitante supuestamente intercambiaron palabras antes de que la disputa se intensificara y se volviera física. El anciano resultó herido y fue llevado al Hospital de la Universidad Stony Brook, donde se encontraba en estado grave, dijo la policía.

Ruggiero, que también recibió tratamiento en un hospital local y fue visto con una venda en la cabeza, fue arrestado y acusado de asalto en segundo grado.

John Ruggiero

Se declaró inocente en la corte de Central Islip el jueves. Ruggiero fue liberado bajo fianza de $ 7,500 y está programado para regresar a la corte el 24 de septiembre.

Afirman que si se burlan del pelo de un detenido irán a la cárcel

La policía británica está buscando a este sospechoso, pero los bromistas en línea siguen metiéndose con su pelo. En una advertencia contundente, la policía de Gwent en Gales dijo que los acosadores que se burlan de los desafortunados traficantes de drogas pueden ser procesados por acoso.

"Recuerde que acosar, amenazar y abusar de las personas en las redes sociales puede estar en contra de la ley", escribió la policía en Facebook, junto con una foto policial del sospechoso de pelo escaso, Jermaine Taylor.

"Si dices algo sobre alguien que es extremadamente ofensivo o de carácter indecente, obsceno o amenazante", entonces podrías ser investigado por la policía.

Jermaine Taylor. Gwent Police

El departamento publicó la foto de Taylor con la esperanza de atraparlo y enviarlo de nuevo a la cárcel por violar los términos de su liberación en diciembre de 2018.

Pero, en cambio, la atención pública se dirigió a la línea distintiva del retroceso de la joven de 21 años, lo que provocó bromas en su mayoría bondadosas.

"Se ha desvanecido en cabello fino", escribió Lawrie Hillman, mientras que Lea Hook bromeó: "Fue visto por última vez en la ciudad; La policía está peinando el área.