Mundo

Lo arrestan por tener su auto con una placa de papel y rayada con tinta

El sujeto fue detenido por esto a partir de que surgieron reportes de un auto robado

Por  Agencia Reforma

Lo arrestan por tener su auto con una placa de papel y rayada con tinta(Pixabay)

Lo arrestan por tener su auto con una placa de papel y rayada con tinta | Pixabay

Indiana.- Una matrícula de papel hecha a mano garabateada en una bolsa de supermercado con lápices de colores condujo al arresto en Indiana de un hombre en un automóvil robado.

Inicialmente, los soldados de Indiana pensaron que Joshua Lewis-Brown era un automovilista varado de 20 años de Nueva York que necesitaba un remolque después de explotar un neumático el viernes por la tarde en la I-80 cerca de Angola.

"El soldado (Craig) Woodcox se estaba preparando para complacer a Brown en su solicitud, sin embargo, la placa ficticia de papel hecho en casa" DJ39RK "escrita a mano en una bolsa de supermercado levantó sospechas obvias y condujo a una mayor investigación", dijo el sargento. Brian Walker, portavoz de la policía estatal de Indiana.

Joshua Lewis-Brown. Indiana State Police

Después de realizar una verificación del número de identificación del vehículo, Woodcox descubrió que el Toyota Corolla de Lewis-Brown había sido denunciado como robado el día anterior fuera de State College, Pensilvania, dijo Walker.

Los soldados también descubrieron que Lewis-Brown nunca había tenido licencia para operar un vehículo motorizado en ningún estado, y estaba en libertad condicional por hurto mayor, dijo el portavoz.

Lewis-Brown fue encarcelado por cargos de posesión de propiedad robada y operación sin licencia.

También enfrenta cargos en Pennsylvania. Otro soldado contactó a las autoridades de Pensilvania y le dijeron que robaron el Toyota cuando el propietario dejó el motor en marcha mientras entraba en una tienda de comestibles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo