Selecciona tu región
Mundo

Lo despidieron y regresó a armado, mató a balazos a 2 personas e hirió a una más en Nebraska 

Un hombre regresó el jueves horas después de ser despedido de su empleo en el Elevador Agrex en Superior, y mató a tiros a dos personas

Por Ivette Vázquez

-

Nebraska.- En una empresa de servicios de granos en Nebraska, se desató un tiroteo luego de que un hombre fuera despedido y regresara más tarde armado y abrió fuego, matando a dos personas e hiriendo a otra, informó la policía de la localidad.

Max Hoskinson, de 61 años, regresó el jueves horas después de ser despedido de su empleo en el Elevador Agrex en Superior, y mató a tiros a dos personas, dijo la Patrulla Estatal de Nebraska.

La policía respondió aproximadamente a las 14:00 horas, se envió a NSP para ayudar a la Oficina del Sheriff del Condado de Nuckolls y al Departamento de Policía Superior con la respuesta a un incidente de un tirador activo en el Elevador Agrex en Superior.

Leer más: Joe Biden anuncia su estrategia nacional sobre equidad e igualdad de género

Los Departamentos de Bomberos Superior y Nelson también respondieron a la escena en una instalación está ubicada en 1401 E. 3rd Street en Superior, informó 3News.

Cuando arribaron al lugar, los agentes investigadores localizaron a un hombre muerto y a otras múltiples víctimas.

El tirador denunciado también resultó herido. No había sospechosos pendientes en el momento en que los investigadores llegaron al lugar.

La investigación preliminar ha identificado al tirador como Max Hoskinson, de 61 años, de Superior.

Una persona, de quien no se ha dado su identidad, murió en el lugar y otra murió en el hospital, a pesar de los esfuerzos del personal médico al ponerle aire para recibir tratamiento.

Se informó que Hoskinson también murió después de que un empleado sacó una escopeta de una oficina y respondió al fuego, dijo la policía.

El herido fue atendido y dado de alta de un hospital de Superior, informó CNN.

Por su parte, Pete Ricketts, el gobernador de Nebraska, por medio de su cuenta de Twitter, dijo que está orando por las víctimas del tiroteo.

“La noticia del ataque a Agrex Elevator en Superior es impactante y devastadora. Susanne y yo rezamos por las víctimas del ataque. La Patrulla Estatal de Nebraska está ayudando con la investigación”, tuiteó Ricketts.

Leer más: Requisitos para ir a Estados Unidos como trabajador agrícola

Mientras tanto, la investigación del tiroteo continúa e informó la policía que se dará a conocer más detalles en cuanto sea posible.

Heridos por tiroteo en la escuela Timberview en Arlington, Texas
Síguenos en