Mundo

Lo detienen por amenazar con tijeras a pareja y tocar a la chica

Los dos adolescentes le han comunicado que no tenían tabaco, tras lo que el varón ha insistido, ponié ndose agresivo

Por  EFE

Lo detienen por amenazar con tijeras a pareja y tocar a la chica(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Lo detienen por amenazar con tijeras a pareja y tocar a la chica | Imagen temática. Foto: Pixabay

España.- Un joven de 26 años ha sido detenido por la Ertzaintza en San Sebastián acusado de amenazar con una tijera a una pareja de adolescentes y de realizar tocamientos en las nalgas a la chica, ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido sobre las 6.50 horas de esta madrugada en la playa de La Concha, donde el joven se ha acercado a la pareja y les ha pedido tabaco.

Los dos adolescentes le han comunicado que no tenían tabaco, tras lo que el varón ha insistido, se ha puesto agresivo y les ha amenazado con unas tijeras, tras lo que se ha acercado a la chica y le ha tocado en la zona de las nalgas.

La pareja ha abandonado el lugar pero el ahora arrestado les ha seguido por la calle Easo, hasta que han alertado a la Ertzaintza, que ha localizado al sospechoso en esa misma calle.

El hombre fue detenido por las autoridades. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Los agentes han identificado al joven y, al registrarlo, han encontrado las tijeras con las que presuntamente ha amenazado a los adolescentes, tras lo que ha sido detenido bajo la acusación de un delito de amenazas y otro contra la libertad sexual.