Mundo

"Lo encontré tocando el trasero de mi madre", deja a su esposa embarazada para irse con su suegra

En Inglaterra una joven vivió la peor traición, su esposo y padre de sus hijos, la dejó para escaparse con su suegra, con la cual mantenía una relación desde hace tiempo

Por  Valeria Estrada

Hombre engaña a su esposa embarazada con su suegra en Inglaterra/Foto: Temática Pixabay

Hombre engaña a su esposa embarazada con su suegra en Inglaterra/Foto: Temática Pixabay

Inglaterra.- Jess Aldridge de 24 años de edad sufrió la peor traición, así como ella lo describió, su esposo, padre de sus dos hijos, la engañó y se escapó con su propia madre, antes de que ella diera a luz a su segundo hijo, la joven ya había observado una interacción extraña entre ellos dos, pero nunca se imaginó lo que en realidad estaba sucediendo.

La pareja se había ido a vivir a la casa de los papás de Jess al condado de Gloucestershire, Inglaterra, para pasar la pandemia juntos y les ayudarán a la crianza de su hija de un año de edad, pero nunca se imaginó que su esposo Ryan de 29 años y su madre terminaran teniendo una relación amorosa.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el tiempo de encierro Jess quedó embarazada de su segundo hijo, en ese proceso se dio cuenta que su mamá y Ryan mantenían una convivencia algo peculiar, ellos siempre estaban conversando, en las noches bebían tragos en la cocina, la madre de la joven comenzó a utilizar vestidos cortos y estar muy cerca de su nuero, ella los enfrentó pero ellos negaron todo.

Leer más: Empuja a su esposa embarazada por un acantilado tras tomarse selfie

Ella se paseaba por la casa con estos vestidos cortos y estaba muy cerca de él en el sofá

Durante todo el embarazo Jess se dedicó a cuidar a su hija de un año, ya que su madre y su esposo siempre ponían cualquier pretexto para pasar el tiempo juntos.

Una vez, encontré a Ryan tocando el trasero de mi madre, y él solo dijo que estaba tratando de que ella se apartara de su camino

El 28 de enero Jess entró en labor de parto, tuvo que dejar a su hija de un año de edad al cuidado de su hermana menor, Carolena de 19 años, fue internada en el Hospital Gloucestershire Royal donde le realizaron una cesárea, ella vivió todo ese proceso sola.

Horas más tarde de dar a luz Ryan le mandó un mensaje de texto donde le decía que terminaba con la relación, diciéndole que estaba harto de que lo acusara de mantener una relación amorosa con su madre.

El hombre solo vio a su hijo unos minutos. Al día siguiente del nacimiento Ryan acudió al hospital, observó a su bebé un momento y salió del lugar apresurado, su suegra lo estaba esperando afuera con sus cosas en el estacionamiento para irse a vivir juntos.

Leer más: Dulce venganza: Joven en Tik Tok hace destrozos en la casa de su ex novio infiel

El 30 de enero Jess fue dada de alta, cuando llegó a casa descubrió que su esposo y su madre se habían mudado, ella le habló de inmediato a Ryan para pedir una explicación, negaron tener una relación, pero a los dos días ellos mismos confirmaron tenerla, su madre solo le dijo que no podía evitar de quien se enamora.

 No podemos controlar de quién nos enamoramos'".

El padre de Jess quedó devastado por lo sucedido, la pareja llevaba 12 años de casados y tenían cinco hijos. Todo esto sucedió durante los seis meses de encierro que compartieron juntos.

Luego de que Ryan y su suegra confesaran que tenían una relación, lo hicieron público por medio de la red social de Facebook donde cambiaron su estado civil, acción que sorprendió a los amigos de ambos.

La joven regresó al departamento que compartía con Ryan, durante los meses de encierro este nunca pagó el alquiler, por lo que Jess tuvo que pagar el adeudo de seis meses.

 
Mujer usa tortillas para salvar a perro del frío en Texas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo