Selecciona tu región
Mundo

Lo mata de un golpe tras lanzar una pelota de golf a su Mercedes

El propietario agredió a un hombre que presuntamente golpeó su automóvil Mercedes intencionalmente con una pelota de golf, la víctima murió por traumatismo

Por El Debate

-

Georgia.- Bryan K. Schmitt, de 48 años es acusado de haber matado a un hombre por haberle golpeado su automóvil Mercedes con una pelota de golf.

La víctima fue agredido por el propietario del automóvil lleno de furia, manejó su auto y lo hizo caer y golpearse la cabeza, a los dos días de los hechos el hombre murió por traumatismo contundente en la cabeza, la víctima respondía al nombre de Hamid Jahangard, tenía 60 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 9 de agosto, en Sandy Springs, Georgia; el acusado argumentó que Hamid Jahangard (hoy occiso) arrojó intencionalmente la pelota de golf hacia su automóvil, por lo que manejó hacía él para confrontarlo, pero un bote de basura lo desvió y terminó chocando con él, cayendo al piso y golpeándose en la cabeza.

Las autoridades arrestaron a Schmitt el 12 del presente mes, después de ver un video de seguridad y el video grabado por un testigo, de acuerdo con los videos el acto del acusado fue un arranque de furia y la pelota de golf no fue lanzada intencionalmente.

Schmitt permanecera en prisión acusado de asesinato.

Más noticias

Síguenos en