Mundo

Lo matan por pedir a vecinos que le bajen a la música de su fiesta, en Colombia

Un hombre fue asesinado presuntamente a manos de sus vecinos quienes se molestaron cuando les pidió que le bajaran el volumen a la música que tenían en una fiesta, en Huila, al sur de Colombia

Por  El Debate

Hombre pide que le bajen a la música y lo matan, en Colombia(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Hombre pide que le bajen a la música y lo matan, en Colombia | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Huila, Colombia.- Un hombre fue asesinado en el municipio de Rivera, en Huila, al sur de Colombia, presuntamente a manos de sus vecinos que se molestaron porque les pidió que le bajaran al volumen de la música que tenían mientras celebraban una fiesta, a pesar de que este tipo de reuniones sociales no están permitidas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En la agresión, la esposa de la víctima y su hija embarazada resultaron lesionadas, luego de que se originara la riña entre los vecinos, en el barrio La Orquídea, según informó Noticias Caracol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, coronel Héctor Ruiz Arias, mencionó que los presuntos agresores aparentemente la bajaron a la música, pero armados con armas blancas y objetos contundentes, presuntamente entraron a la fuerza a la residencia del vecino y fue ahí que lo asesinaron.

La hija de la víctima, quien resultó herida, manifestó que los atacantes salieron a agredirlos y gritarles. "Mi mamá se dirige y le dice '¿amigo, es con nosotros'?". Fue entonces cuando un sujeto presuntamente le dio un botellazo a su madre y la desmayó; posteriormente la habrían apuñalado en los brazos y la golpearon a patadas. Luego de eso, habrían agredido a la joven, que está embarazada.

El coronel Ruiz lamentó lo sucedido al hombre, "un ciudadano que solamente estaba reclamando ese derecho que todos tenemos a la tranquilidad".

Asimismo, manifestó que por estos hechos ya hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad, y están en la búsqueda de otros dos sospechosos.

En tanto, la hija de la víctima pide que la muerte de su padre no quede impune.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo