Mundo

"Lo mutilaron de todos lados”. A Lucio Dupuy le cortaron sus genitales antes de asesinarlo, asegura su abuelo

Ramón, el abuelo de Lucio Dupuy de 5 años de edad, horrorizado confirmó que las mujeres le había mutilado los genitales al pequeño

Por Ivette Vázquez

-

Argentina.- El asesinado del pequeño Lucio Dupuy de 5 años de edad, en Argentita por su madre y su novia, ha conmocionado a propios y extraños, sin embargo, la maldad de estas dos mujeres sigue sorprendiendo, pues recientemente se ha revelado que al menor le mutilaron sus genitales antes de asesinarlo.

Aunque la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti de 24 años y su pareja sentimental Abigail Páez, están presas, las investigaciones sobre la muere del pequeño continúan su curso, y esta vez han revelado algo escabroso.

“A raíz de las lesiones en la parte genital del niño, se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino”, según el escrito de los fiscales citados por el medio Crónica.

Ramón, el abuelo de Lucio, horrorizado confirmó que las mujeres le había mutilado los genitales al pequeño: “El informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice. A Lucito lo mutilaron de todos lados”, dijo en entrevista el señor.

Ahí mismo, el hombre reveló un chat de WhatsApp que sería entre Valenti y Páez, donde se puede leer:  “A veces, vos rechazas al nene por Cristian y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio... Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio”, le habría dicho una mujer a la otra tal como contó Ramón Dupuy.

“No queremos más Lucios. No queremos más familias destrozadas como la nuestra. La poca fuerza que tenía, hoy a la mañana, me la sacaron (con el informe de los fiscales)", concluyó Ramón. 

La muerte de Lucio Dupuy

Lucio Dupuy murió el pasado viernes 26 de noviembre tras llegar al hospital gracias a una vecina que lo encontró en mal estado de salud. Las principales acusadas son su madre, Magdalena "N" de 24 años y su novia Abigail de 27, quienes en un inicio dijeron que todo sucedió tras ser víctimas de un asalto.

Te recomendamos leer: 

El informe de la autopsia reveló detalles estremecedores sobre el final del niño, quien contaba con agresiones y contusiones. El médico forense Juan Carlos Toulouse reveló que tenía heridas viejas y recientes, señal de violencia constante.

Descubren a hombres con muletas que fingía ser discapacitado
Síguenos en